Biomutant ¿cómo mejorar las armas y la armadura?

Biomutant ¿cómo mejorar las armas y la armadura?

Descubre cómo mejorar las armas y la armadura en Biomutant, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

En el juego Biomutant no sólo puedes crear tu propio equipo único, sino también mejorar las armas y las armaduras. Cada pieza de su equipo está hecha de un material específico que también tiene una calidad determinada. Al mejorar estos dos aspectos, en lugar de crear otros nuevos, puede mantener el mismo artículo que antes, pero sus características aumentarán significativamente, lo que lo mantendrá relevante a largo plazo. Para saber cómo hacerlo, consulte los siguientes detalles.

Cómo mejorar las armas y la armadura en Biomutant

En Biomutant encontrarás y capturarás muchos puestos de avanzada. También encontrará muchos lugares, como pequeños pueblos y ciudades, dentro de los cuales tiene su propia comunidad. Los menciono porque necesitas visitar cualquiera de ellos para mejorar tus armas y armaduras. Tanto los puestos de avanzada como los pueblos con población tendrán ciertos globos flotantes justo encima de ellos, normalmente situados alrededor del centro de dicha zona.

Puedes subirte a estos globos mediante una cuerda que colgará justo debajo de ellos. Desde arriba, podrás encontrar dos bancos de trabajo para mejorar. Uno será para las armas y el otro para la ropa. Elige el que quieras usar y podrás mejorar cualquier elemento.

La actualización es realmente muy fácil, aunque requiere muchos recursos. Puedes mejorar un elemento concreto simplemente seleccionándolo en la lista, eligiendo una de las dos opciones de mejora disponibles (material o calidad) y pulsando el botón de confirmación. Lo único que necesitas para completar el proceso es tener los materiales de artesanía necesarios. Desgraciadamente, se necesitan muchos cuando se mejoran los artículos, por lo que a veces no merece la pena. Crear un arma nueva no te llevará ni la mitad de lo que cuesta mejorar un objeto, así que hasta que no llegues a la mitad o al final del juego, no te molestes en mejorarla. Una vez que hayas creado un arma que satisfaga todas tus necesidades y que quieras tener a largo plazo, sólo entonces continúa mejorándola hasta alcanzar el rango más alto posible. Lo mismo ocurre con la armadura, así que gasta tus recursos sabiamente.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo mejorar las armas y el blindaje en Biomutant.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.