Biomutant ¿cómo mejorar un Crowbar?

Biomutant ¿cómo mejorar un Crowbar?

Descubre cómo mejorar la barra de cuervo en Biomutant, qué desafíos te esperan y qué debes hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

El mundo de Biomutant tiene muchos lugares bloqueados por puertas, y los jugadores tendrán que mejorar sus palancas para entrar en ellos. El mundo de Biomutant está lleno de secretos, misterios y puertas que hay que abrir. Por suerte para los jugadores, al principio del juego recibirán una palanca que les ayudará a hacerlo. Como muchas otras herramientas útiles en el juego, la palanca puede mejorarse para hacer frente a algunas de las puertas más difíciles del juego. Esto puede ser importante para acceder a algunas armas Biomutants.

Mejorar la chatarra en Biomutant es bastante fácil, pero primero los jugadores tienen que localizar a un NPC llamado Pebble. Pebble se puede encontrar en una zona llamada Knack Hill, que está cerca del puesto de avanzada de Scnaptrutt. Vive en una pequeña cueva en la roca entre el puesto de avanzada y la Zona Muerta al oeste.

Cómo mejorar la palanca de mando en Biomutant

Tras encontrar a Pebble y hablar con él, los jugadores accederán a una nueva misión llamada «La prioridad de Pebble». En esta búsqueda, Pebble pedirá a los jugadores que revisen tres rutas de escalada. El primero está justo detrás de Pebble, por lo que los jugadores pueden terminarlo enseguida. A continuación, tendrán que ir a los otros dos puntos de paso y abordar ambas rutas. Son bastante simples, sin secretos ni sorpresas particulares. Todas las rutas se encuentran en ubicaciones seguras, por lo que los jugadores ni siquiera tendrán que desovar sus Mektons para mantenerse a salvo.

Una vez que los jugadores hayan completado las tres rutas, podrán volver a Pebble, que mejorará su palanca como agradecimiento. Así podrán pasar por puertas más difíciles sin problemas. Esto es algo que los jugadores pueden hacer bastante pronto en el juego si se concentran en llegar a cada punto de ruta sin distraerse. Una vez hecho esto, pueden seguir con otras cosas, como encontrar todas las mejoras de apariencia para el autómata.

Después de eso, los jugadores pueden pasar un tiempo minando para obtener biopuntos. Las puertas que abrirán con sus palancas mejoradas a menudo conducen a lugares peligrosos, y los biopuntos pueden gastarse en importantes ventajas y habilidades que mantendrán a los jugadores a salvo o les darán una ventaja en el combate.

Ten en cuenta que la mejora de la chatarra en Biomutant dará lugar a un diálogo con Pebble; una vez que mejoren la herramienta, los jugadores ganarán puntos de Aura Oscura o Luz. Los jugadores que deseen obtener puntos de oscuridad deben desanimar a Pebble, y los que deseen obtener puntos de luz deben favorecerla.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la mejora de Crowbar en Biomutant.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.