Black Ops Cold War – Lo fácil que es disparar a la cabeza

Black Ops Cold War – Lo fácil que es disparar a la cabeza

Cuando se trata de desbloquear el camuflaje en Call of Duty, un tiro en la cabeza es casi siempre uno de los principales requisitos.

En la mayoría de los juegos desde 2009, matar a los enemigos con un disparo en la cabeza ha desbloqueado alguna forma de camuflaje de armas. Por lo general, los jugadores necesitan ganar al menos 50 muertes con un arma para desbloquear desafíos de camuflaje adicionales. Lo mismo ocurre en el juego multijugador Black Ops Cold War, ya que los disparos a la cabeza son una de las siete categorías de desafío. Como la mayoría de los juegos, este reto es sencillo en teoría, pero un poco complicado de realizar. Sin embargo, hay un método que puedes utilizar para ganar algunas fotos de cabecera realmente fáciles.

Cómo conseguir disparos a la cabeza en Black Ops Cold War

Necesitarás al menos 50 disparos a la cabeza para cada clase de arma, excepto para los lanzadores y el cuchillo de combate. Esto completará la categoría de Rayas y te permitirá centrarte en una de las otras seis tareas, como matar en A quemarropa.

La tarea es bastante sencilla; todo lo que tienes que hacer es apuntar a la cabeza y disparar algunas balas en esa zona general. Por supuesto, las armas como las escopetas y los francotiradores sólo requieren un disparo en la cabeza, pero son menos precisos. Para este tipo de armas, el único consejo real es apuntar con precisión y posiblemente acercarse sigilosamente a los enemigos para matarlos fácilmente. Sin embargo, para la mayoría de las otras pistolas totalmente o semiautomáticas, hay un método que es recomendado por la mayoría de los afiladores de camuflaje. Este método implica ir al modo Hardcore, equiparse con al menos doble óptica y navegar por el mapa con cuidado.

Puede utilizar un visor normal, pero el mayor aumento le permite ser más preciso. En Black Ops Cold War Hardcore, cada disparo a la cabeza es una muerte de un solo tiro, por lo que la precisión extra realmente vale la pena. Sin embargo, para maximizar su potencial, intenta equiparte con granadas ligeras. Una vez que hayas resaltado a tu enemigo, apunta a su cabeza mientras está aturdido, y es un tiro a la cabeza gratis. Lo principal aquí es tener cuidado de no moverse en terreno abierto. Si estás al aire libre, te vuelves vulnerable a los enemigos invisibles que te disparan. Aunque, si nadie puede verte, las posibilidades de que te disparen en la cabeza aumentan mucho a tu favor. ¿Vas a usar camuflaje de armas? Cuéntanoslo y permanece atento a más noticias sobre Call of Duty.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.