Bloody Spell – Lo que sucede cuando mueres

Bloody Spell – Lo que sucede cuando mueres

¿Qué pasa cuando te vas en el hechizo sangriento? Un juego de aventuras en el que te metes en un mundo de acción con elementos de slasher, y toda la acción se desarrolla en la vista en tercera persona. Es un juego de rol sobre artes marciales. La esencia del juego está orientada a la batalla y combina muchos elementos de combate.

Si eres un jugador sediento de sangre y lo suficientemente valiente como para desafiar las limitaciones, esto sin duda hará que tu adrenalina se dispare y te proporcionará la mejor experiencia de combate.
Te envía a una atmósfera de fantasía para que formes parte de ella. Aquí tendrás que emprender el camino de la venganza y encargarte de exterminar a la gran cantidad de enemigos que se encuentran en tu camino. Tu arsenal está repleto de espadas afiladas, lo que te permite luchar incluso contra los enemigos más duros. También puedes dotar a tu héroe de diversas habilidades y técnicas de lucha. Durante la batalla, realiza una serie de trucos acrobáticos y saltos mortales que te ayuden a burlar a tu oponente, matándolo en dos. Puedes aprender una serie de artes marciales, prepararte adecuadamente y luego emprender con valentía el camino de la venganza.

¿Resultado si mueres en el hechizo sangriento?

Al morir pierdes todo, excepto tu equipo actual y todos los accesorios, sin posibilidad de recuperar tu Sangre y sin posibilidad de conservar ningún objeto.

¿Qué estás perdiendo?

  • Su sangre (moneda)
  • Cualquier arma o armadura
  • Todos tus objetos (ámbar de sangre, mineral, páginas del tratado de almas, etc.)
  • Tu progreso en el nivel

¿Qué tienes en la mano?

  • Todo el equipo
  • Todo el equipo con efecto de retención permanente
  • Todo el equipo de la categoría de tesoros (accesorios)
  • Cualquier habilidad desbloqueada y su nivel actual
  • Te encontrarás de nuevo en el principio del nivel, la disposición del nivel será de nuevo aleatoria y perderás casi todo

¿Cómo se prepara la muerte?

Si tienes un arma de retención permanente, o un arma normal que quieres conservar, sería prudente equipar esa arma si sabes que vas a morir. Así no perderás el arma equipada o única.

Una vez que tengas suficiente Ámbar Sangre para desbloquear/mejorar cualquier habilidad, hazlo inmediatamente. Perderás el maldito ámbar, pero no perderás las habilidades.

Cúrense frente al Jefe. Aunque no hay pociones ni otros objetos curativos en el juego (que yo sepa), el juego crea un punto de control invisible delante de la zona donde luchas contra el Jefe. Si sales del juego y vuelves a cargar tu partida guardada, puedes volver al mundo vacío y reabrir los cofres, muchos de los cuales te curan.

Utiliza tu sed de sangre (escala púrpura) sabiamente. Tu sed de sangre se utiliza para varios propósitos, el más obvio son tus habilidades activas, pero también se utiliza para liberarte de un combate contra un jefe y, lo más importante, para luchar por tu vida. Cuando tu salud baja a cero, tienes la oportunidad de revivirte pulsando el botón de ataque pesado (por defecto [ПКМ] / [Y]). Este proceso utiliza Sed de Sangre, y la cantidad requerida aumenta a tres veces cada uso posterior, aunque puede ser útil para destruir a tus enemigos con una fuerte baza, a veces mantener Sed de Sangre es una opción sensata.

¿Y eso es todo lo que hay que saber sobre lo que ocurre cuando mueres en Bloody spell? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.