Breathedge – ¿Cómo se crean los alimentos y el agua?
Los jugadores pueden crear muchos tipos diferentes de alimentos y agua en Breathedge. Esta guía muestra a los jugadores lo que necesitan para crearlos.
No es fácil sobrevivir en el mundo de Breathedge. Para salir con vida de este mundo, los jugadores tendrán que ser capaces de crear muchos objetos y equipos útiles, así como de manejar muchas características diferentes a la vez. Como en todos los juegos de supervivencia, hay muchas cosas diferentes que hay que vigilar.
Breathedge cómo crear comida y agua
A lo largo del juego, el jugador puede crear muchas cosas diferentes que pueden utilizarse para saciar el hambre y la sed. Los jugadores deben tener en cuenta que ciertos alimentos también aumentan el medidor de sed, por lo que deben intentar no comerlos cuando tengan mucha sed.
-
- Botella de agua – Se puede crear una botella de agua ordinaria utilizando dos trozos de hielo en el procesador. El jugador encontrará hielo que está flotando al azar en el espacio o perforado en depósitos en asteroides. El consumo de esta bebida restaurará 30 unidades de sed.
-
- Conjunto de alimentos – es un extraño limo espacial, el alimento más sencillo que pueden conseguir los jugadores, que se crea combinando un trozo de hielo y un trozo de limo nutritivo. Ambos elementos pueden encontrarse en el espacio. Comer esto restaurará 25 unidades de hambre.
-
- Bolsa dulce – este contenedor está básicamente lleno de miel, que el jugador sólo puede encontrar en algunos lugares seleccionados. El jugador tendrá que combinar un trozo de miel con un trozo de hielo. La miel suele encontrarse cerca del televisor, a la izquierda de la lanzadera. Comiendo esto se restauran 40 unidades de hambre, pero se necesitan cinco puntos de sed.
-
- Bolsa salada – El rudamente llamado Paquete Salado es una gran manera de aumentar significativamente el hambre, y puede ser creado usando una sal y un hielo. La sal puede encontrarse en los campos o flotando en la naturaleza. Comiendo esto se restauran 60 unidades de hambre, pero cuesta 10 unidades de sed.
-
- Bistec – Aunque este bistec no está hecho exactamente de carne de vacuno real, se acerca lo suficiente al auténtico si el jugador puede encontrar la carne. El jugador tendrá que conseguir una lata de carne para cocinar el filete, y se puede encontrar en varias zonas más adelante en el juego. Al comerlo se restablecen 100 unidades de hambre y, a diferencia de otros alimentos, no hay que pagar por la sed.