Breathedge – Dónde conseguir vidrio
El vidrio es un recurso importante para muchas recetas de artesanía en Breathedge, pero puede ser difícil de obtener sin la preparación adecuada.
En Breathedge, incluso las tareas que parecen sencillas pueden convertirse en un grave problema. Este es el caso cuando se trata de obtener vidrio, un material de artesanía que se utiliza en muchas recetas diferentes, incluyendo un elemento muy útil para un casco. Para obtener con éxito algunos cristales, los jugadores tendrán que prepararse un poco antes de aventurarse en el duro e implacable espacio. Esto incluye un poco de oxígeno extra, algo de alcohol para calentar y, lo más importante, un agarre para levantar la copa. Sin las tres cosas, esta misión aparentemente sencilla está condenada a la tragedia.
Al igual que otros juegos de supervivencia para PC y consolas, Breathedge pone un gran énfasis en la recolección de recursos y su uso para crear nuevos objetos. La diferencia es evidente al observar la ubicación. En otros juegos sería fácil recoger un poco de arena y calentarla hasta que se convierta en vidrio, pero en Breathedge los jugadores tendrán que encontrar vidrio flotando en un vacío cósmico.
En un momento dado, los jugadores escucharán una voz en off sobre un cementerio de lanzaderas de salvamento. Dentro de estas lanzaderas en ruinas hay pequeños orbes flotantes. Se parecen mucho al hielo, pero son ligeramente más pequeños en tamaño, más azules en color y ligeramente más ligeros. A partir de aquí es importante coger el vaso con una empuñadura o alguna otra herramienta, ya que el simple hecho de usar las manos hará que el jugador reciba daños. Una vez que hayas recogido suficiente vidrio, vuelve por el mismo camino, evitando el flujo de refrigerante si es posible, y regresa a la nave.
Como se ha mencionado anteriormente, el vidrio se utiliza en muchas recetas y la creación de objetos en Breathedge es muy importante, por lo que los jugadores pueden hacer este viaje a menudo. Para reducir el consumo de velas de oxígeno y alcohol, las estaciones de oxígeno a lo largo de la ruta ayudarán. Esto asegura que los jugadores no gasten sus valiosas velas de oxígeno, y hace que el viaje sea un poco más fácil.