Call of Duty Mobile cómo conectar un gamepad

Call of Duty Mobile cómo conectar un gamepad

Sigue leyendo para saber cómo puedes utilizar un mando compatible en Call of Duty: Mobile.

Hoy, los jugadores de Call of Duty: Mobile tendrán una nueva forma de experimentar el universo de Call of Duty en la palma de su mano: usando un mando. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el uso de un mando en Call of Duty: Mobile.

Controladores compatibles

A partir del lanzamiento, solo se podrán utilizar los mandos oficiales DUALSHOCK®4 de PlayStation 4 y Xbox One para jugar a Call of Duty: Mobile. Todas las versiones de los mandos oficiales de PS4 son compatibles, excepto los mandos de la primera generación.

Es posible que en futuras actualizaciones aparezca más compatibilidad con los mandos, pero por ahora los jugadores que utilicen mandos no compatibles pueden experimentar problemas de funcionalidad.

Detalles del soporte del controlador

Si tienes mandos con soporte oficial, hay algunos detalles que es importante conocer para maximizar tu experiencia de juego.

Los mandos sólo funcionan durante un partido. Si estás jugando a Battle Royale o MP, los mandos funcionarán con normalidad. Si estás en el vestíbulo o en el menú del juego, como por ejemplo para cambiar de marcha, utilizarás los controles integrados del teléfono. Conecta el mando antes de entrar en la partida y pasa a utilizarlo antes de entrar en el juego o en el vestíbulo.

Los jugadores serán emparejados con otros jugadores que también utilicen el mando. Si juegas con un grupo y uno de sus miembros utiliza un mando, te emparejarán con otros jugadores que utilicen mandos. Si juegas con los controles integrados del teléfono, te emparejarás con otros jugadores utilizando los controles integrados del teléfono.

El equipo de Call of Duty: Mobile está trabajando en la optimización de la compatibilidad con los mandos, así que permanece atento a futuras actualizaciones.

Cómo conectar un controlador

El mando compatible se empareja con el teléfono principalmente a través de Bluetooth (aunque algunos teléfonos pueden admitir una conexión directa por cable). Si el teléfono está en modo de espera, la conexión Bluetooth puede interrumpirse y tendrás que volver a conectar el teléfono al mando.

Aquí tienes una guía rápida de cinco pasos para configurar tu mando para Call of Duty: Mobile:

1. Activar el emparejamiento en el controlador. Para ello, hay que pulsar simultáneamente los botones Share y PS del mando de PS4 o los botones Xbox y sync del mando de Xbox One.

2. Activa el Bluetooth en tu dispositivo móvil (normalmente se hace a través de los ajustes).

3. En los ajustes de Bluetooth, busca el «mando inalámbrico» y conéctate a este dispositivo.

4. Abre Call of Duty: Mobile y activa la opción «Permitir usar el mando» en el menú de configuración del mando. (Nota: puedes ver una captura de pantalla abajo mientras tu mando está conectado, o si tu mando no está emparejado todavía).

5. Configura y cambia los controles para cada tipo de juego.

¿Te expulsarán por usar un mando en Call of Duty Mobile?

No! El soporte de los mandos en CoD Mobile está totalmente permitido por el desarrollador. El uso de un controlador no hará que te expulsen.

Sin embargo, te enfrentarás a otros jugadores utilizando un mando. Esto puede aumentar un poco el tiempo de recogida y, por lo general, da lugar a oponentes más competitivos.

¡Ahora estás listo para tomar el control de Call of Duty: Mobile en tus propias manos!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.