Ha surgido en los últimos tiempos, una excelente aplicación para clientes de Feníe Energía, que permite la facilidad de obtener información de diferentes temas, incluyendo ingresar a las facturas de luz así como diversos servicios, solamente con el uso del cualquier teléfono móvil inteligente. Para mayores detalles es recomendable que se continúe con la lectura de este artículo.
App para clientes de Fenie Energía
Durante el año 2008 se concretó la creación de esta empresa, que pertenece a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENÍE). Pero el presente artículo no se refiere a Fenie Energía, sino que está destinado a todo lo que tiene que ver solamente, con su nueva aplicación lanzada a mediados del 2020, que se caracteriza por un inmenso número de bondades disponibles a los Clientes de Fenie Energía.
Con este nuevo proyecto donde en la actualidad se atienden a más de 400.ooo clientes de Feníe Energía, se logra con facilidad el acceso a múltiples informaciones de los servicios contratados, tal como se ha indicado y todo ello a través de un móvil inteligente. Entre los servicios a consultar resalta lo relacionado con luz y gas y además otros productos que también están disponibles.
Entre algunos detalles específicos está la posibilidad de la consulta de uso detallado del servicio, pero por horas permitiendo así una mejor eficiencia y como aspecto muy importante incentivar el ahorro en las facturas, día a día de las asistencias que se consultan. Por otro lado, esta aplicación de clientes de Feníe Energía, también permite realizar gestiones de manera directa y con respuestas inmediatas en las consultas que se efectúan.
Existen otras funciones disponibles, fáciles de ser logradas como por ejemplo realizar el cambio de titular de cualquier contrato, o de la cuenta que haya sido domiciliada oportunamente, además se pueden solicitar nuevos productos, inclusive tramitar reclamaciones y más aún obtener presupuestos relacionados con la eficiencia de los productos, también lo referente a autoconsumo, así como la instalación de puntos de recargas de coches eléctricos.
En otro orden de ideas y en vista de que las compañías suministradoras y comercializadoras de diversos servicios, cada vez se van integrando más a los procesos de digitalización, el surgimiento de esta aplicación para clientes de Feníe Energía, permite funcionar como una gran línea maestra en forma de un plan con una estrategia extraordinaria y que aportará a los usuarios un servicio altamente eficiente.
Feníe Energía aspira a alcanzar los 700.000 clientes a finales de 2023
El avance indetenible, que se ha producido en el uso de esta aplicación en la actualidad ,cubre una clientela de 440.000 suscriptores en el plan estratégico diseñado para el lapso del 2021 al 2023 con la intención de convertirse en el principal líder del mercado independiente, en otras palabras un progreso extraordinario que sea aceptado exitosamente por el sector industrial.
Además, está presente el refuerzo necesario para vencer en todos los ámbitos posibles la competencia inadecuada que pueda surgir, por ello se seguirá cumpliendo con los objetivos previstos, pero con la retribución a todos sus accionistas, con los beneficios que les correspondan.
Tal como se sobreentiende, la facilidad ofrecida para el acceso a los clientes de Feníe Energía y por supuesto su aplicación, en todo momento va a destacar lo pulcro y útil del servicio que desde estos momentos todos los usuarios tienen derecho y facilidad de ingreso.
Desde la dirección de la empresa Feníe Energía, se genera un excelente proyecto relacionado con un objetivo primordial, que consiste en lograr un servicio cubriendo por lo menos 700.000 clientes, en un tiempo no más allá del año 2023.
Tal como se ha indicado, en la actualidad se atienden 400.000 usuarios y si se logra el proyecto que se ha indicado, para el 2023, evidentemente se presentará una facturación incorporando un gran número de nuevos clientes, que representaría un monto de financiero de unos 450 millones de euros adicionales.
Por otro lado, en atención a las posibles colaboraciones, los clientes de Feníe Energía, también tendrán un excelente servicio, producto de las alianzas comerciales, que se sucedan tales como: la prevista con los fabricantes de coches eléctricos, con la idea final de prestar un mejor servicio y atención a sus usuarios, con el aporte primordial de una excelente transición energética, de una manera más activa.
Futuro previsto en el sector eléctrico
A través de la aplicación para clientes de Feníe Energía, evidentemente se producirá un avance profundo, en todas las actividades relacionadas con el suministro, distribución y uso de la energía eléctrica, donde las compañías comercializadoras, gozarán de un alto prestigio, dado que los clientes cada vez más van a encontrar en estas actividades, un espacio adecuado y eficiente que tiende a mejorar las tareas individuales de esos usuarios.
En un sentido diferente, se promueve la formación técnica de los instaladores en el área eléctrica y debido a las actuales situaciones, producto de la presencia de la pandemia por causa del COVID 19, ya que esta circunstancia obliga a una adaptación ineludible, para anticipar las situaciones que están por venir, pero se desea que no afecten el rendimiento, la comercialización y el buen servicio que evidentemente se requiere en el suministro de energía eléctrica.
Por supuesto que , el futuro de las actividades eléctricas presentarán cambios interesantes que disfrutarán tanto clientes, como empresarios que participan en la evolución eléctrica que España y el resto el mundo requieren de manera regular.
¿Qué ha propuesto FENIE a la Secretaría de Estado de Energía ?
Existen diversas estrategias necesarias, que de alguna manera deben contribuir a maximizar el incremento de la actividad empresarial en el área eléctrica y otros tipos de energía y por ello, resulta interesante indicar que es necesario que se materialicen los siguientes objetivos energéticos.
Planificación Energética: Es primordial promover, el desarrollo de nuevas plantas eléctricas de diversas magnitudes, para así cumplir eficientemente con todas y cada una de las relaciones individuales de las empresas y de los clientes ya que por ejemplo ellos, poseen informaciones distintas, así como tipos de servicio y otros aspectos particulares.
Factura eléctrica: A pesar de que se plantea incrementar el costo unitario de la potencia eléctrica, es necesario que se impulse el ahorro y la eficiencia de energía en los vehículos eléctricos. Todo ello, dado que este tipo de vehículos, requieren un manejo energético muy distinto al resto de los servicios que se relacionan con la energía eléctrica.
Promoción del autoconsumo: Evidentemente con estas nuevas estrategias, se facilitarán los permisos de aprobación para desarrollar las plantas de autoconsumo, con ampliación de los períodos de adaptación de abastecimiento, generando así una compensación adecuada entre la comercialización y los consumos de energía eléctrica.
Infraestructura de recarga del vehículo eléctrico: Será necesario aumentar el número de puntos de recargas para los coches eléctricos, logrando así que el desplazamiento de esas unidades de transporte se logre de una manera armónica y funcional, donde en ningún momento exista la carencia de puntos para recargar este tipo de automóviles.
Maximizar beneficiarios en las ayudas del IDAE: Como se sabe el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) como entidad pública, está adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Secretaría del Estado y la idea es que a través de programas desarrollados, se pueda incrementar, el número de beneficiarios y empresas que tengan posibilidades de gozar de estas ayudas previstas que de allí se generan.
Cumplimientos de objetivos de formación e información del PNIEC: En cierto modo se desea cumplir con la generación de energía renovable, también con las actividades de autoconsumo, así como la eficiencia energética para los clientes de Feníe Energía, todo ello basado en el contacto que se intercambia cada vez más entre las partes de cliente y empresa, de tal forma que se incentivan los proyectos previstos en el PNIEC (Plan Nacional Integrado de Energía y Clima).
Se tiene planificado que el colectivo de empresas participen en la instalación en el sector estratégico, así como en la recuperación del país luego de que el coronavirus sea superado, es necesario la elaboración de nuevos objetivos energéticos que se adapten a las circunstancias que están por llegar.
Si este artículo de Clientes Feníe de Energía, ha sido de interés para el lector se recomienda visitar los siguientes enlaces:
Bulb Energy En España: Opiniones Y Ventajas
Área de Clientes Iberdrola: Novedades y Más
Servicios Online para Clientes de Endesa