Si hay algo imprescindible para todo navegante de la red, es sin lugar a dudas contar con un buen gestor de descargas, uno de los mejores en su tipo -sino el mejor- es Internet Download Manager (IDM); potente, intuitivo y completísimo que te permite descargar lo que sea de donde sea… eso sí, no es gratuito
Para sacarle aún más el jugo a IDM, tenemos como aliados a herramientas optimizadores de Internet Download Manager, en esta ocasión elegimos dos de los mejores, que curiosamente tienen el mismo nombre: IDM Optimizer. A continuación comentamos sus características más relevantes:

No requiere instalación (portable), un clic en el botón Optimize IDM y la herramienta se encargará del resto. Opcionalmente puedes realizar ajustes proxy. El botón Default, restaurará a la configuración predefinida de IDM.
Toma en cuenta que antes de acelerar Internet Download Manager con este soft, deberás cerrar el gestor por completo incluyendo de la bandeja del sistema o área de notificaciones.
¿Qué es lo que hacen estas 2 herramientas?
Básicamente aumentan la velocidad de Internet Download Manager modificando algunas entradas del registro, cambiar la velocidad de conexión, el tipo de conexión, números de conexiones máximas y otras entradas.
Para que los cambios surtan efecto, es recomendable reiniciar el equipo. Échales una prueba al que gustes y coméntanos tu experiencia
Categoría a seguir > Más gestores de descargas