Cómo cambiar a los controles de botón en Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Cómo cambiar a los controles de botón en Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Legend of Zelda: Skyward Sword salió originalmente en Wii U, y la premisa principal de todo el juego era el control por movimiento 1.1.

En su momento fue genial, pero mucha gente quiere simplemente sentarse y jugar sin agitar los brazos. Ahora es posible en Skyward Sword HD.

Cambiar los ajustes de control a botones en lugar de control de movimiento es fácil. Mientras que en el menú principal del juego, donde se selecciona el archivo de guardado del juego. Navegue hasta el elemento Opciones en la esquina inferior izquierda. Aparecerá una nueva pantalla con la configuración del modo de control en amiibo.

Dependiendo de lo que estés usando para el juego, esta opción puede o no estar en gris. Si utilizas los Joy-Cons, la opción de Modo de Control no estará en gris, y podrás cambiar entre Controles de Movimiento y Controles de Sólo Botón. Si juegas con el mando Pro de Switch, los controles de solo botones estarán activados por defecto y no podrás cambiarlos por los controles de movimiento.

Si quieres probar uno u otro antes de decidirte, puedes cambiar el tipo de control en el juego. Pulsa el botón más (+) y después vuelve a pulsar el botón de opciones de la esquina inferior izquierda y sigue las mismas instrucciones que en el caso anterior.

La forma en que elijas jugar a Skyward Sword HD depende totalmente de ti. Ahora, gracias a los Joy-Cons inalámbricos, los controles podrían no ser tan malos. Tienes total libertad de acción, mientras que en Wii U estaba muy limitada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.