¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador?

¿No sabes cómo cambiar el fondo de pantalla de tu computadora? Ve este post y entenderás de qué manera podrás hacerlo, es algo bastante sencillo y rápido de hacer, así que no te tomará muchos minutos cambiarlo, al igual que nuestro post.

Cómo-cambiar-el-fondo-de-pantalla-2

El fondo clásico de Windows.

Cómo cambiar el fondo de pantalla

El fondo de pantalla de nuestro escritorio puede ser cualquier cosa, ya sea un recuerdo plasmado en una fotografía o algún escritor que nos guste, también puede ser un paisaje o nuestra banda favorita.

Esta imagen puede ser modificada según tu tipo de pantalla o colocarla en modo mosaico para darle un toque distinto a aquella imagen que estés usando. Esta es una imagen que puede alegrarte el día o llevarte a algún lugar que te guste y que te recuerde a momentos lindos.

Hoy te vamos a enseñar a cómo cambiar el fondo de pantalla de tu computadora, verás que es un proceso bastante sencillo y que no va a requerir de mucho tiempo para poder completarlo, además podrás, como dijimos en el párrafo anterior, modificar el modo de presentación de esta imagen, ya sea expandiéndola, ajustándola, en modo mosaico o de manera normal, así podrás expresar aquella imagen favorita de distintas formas.

¿Quieres darle un toque artístico a todas tus fotografías o imágenes de paisajes? Pásate por el post de Aplicaciones para dibujar fotos y podrás editar todas las fotografías que tengas y poder usarlas como fondo de pantalla.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu computadora?

Bien, esta es una forma de realizar dicho cambio de fondo de pantalla, es uno bastante rápido y sencillo como te hemos mencionado a lo largo del post y que realmente vas a poder realizarlo de forma casi automática al llegar a aprender esta primera forma de cómo cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador.

Primera forma

  • Primer paso: busca en Internet o en algún banco de fotografías como Pinterest, aquella foto o imagen que estás buscando, ya sea de tu artista favorito, de tu banda favorita o aquel personaje de videojuegos con el cual te sientas identificado.
  • Segundo paso: una vez hayas encontrado la imagen, descárgala y ubícala en alguna carpeta.
  • Tercer paso: ubica tu imagen descargada en la carpeta y vas a hacer clic derecho sobre ella, se va a abrir un menú desplegable, aquí vas a seleccionar la opción establecer como fondo de escritorio y de forma instantánea la imagen se establecerá como tu fondo de pantalla.

Pero, de esta forma no vas a poder modificar la manera de presentación de tu imagen, así que veamos ahora la segunda forma de cómo cambiar el fondo de pantalla de tu computadora.

Segunda forma

  • Primer paso: busca aquella foto o imagen, ya sea personal o no y ubícala en alguna carpeta.
  • Segundo paso: haz clic derecho en alguna parte de tu escritorio, pero hazlo en una parte donde no haya iconos y se va a abrir un menú desplegable, aquí seleccionaras la opción configuración de pantalla
  • Tercer paso: se va a abrir una pestaña dedicada a la configuración de tu pantalla, vas a ir la barra de búsqueda y vas a ingresar la palabra fondo y una vez hecho esto, se va a abrir otra pestaña que va a estar dedicada al fondo de pantalla actual.
  • Cuarto paso: entre todas las opciones que hay, busca el botón llamado examinar y haz clic, hecho esto se te va a abrir una mini pestaña de búsqueda, donde vas a poder buscar entre todas tus carpetas la imagen que quieras, pero como ya tienes una designada y sabes en donde se encuentra, busca la carpeta y selecciona la imagen deseada.
  • Quinto paso: hecho esto, solo bastara con hacer clic en elegir imagen y ya tendrías tu imagen deseada como fondo de pantalla, ahora aquí también podrás cambiar el modo de presentación de la imagen, ya sea de manera extendida, ajustada, en forma de un mosaico o si es necesaria la opción de rellenar tu imagen el escritorio.

Conclusión

Son dos maneras bastantes rápidas y fáciles de aprender y aprehender, ya que, no conllevan tanto esfuerzo y se puede realizar de forma casi automática. Una es más detallada que la otra, ya que con una simplemente tienes que descargar la imagen, hacer clic derecho y establecerla como fondo de pantalla de tu escritorio.

La otra forma, tienen uno o dos pasos más, pero tienes la ventaja de poder configurar la manera en cómo se va a presentar tu imagen, de forma que vas a poder expresar esa banda favorita con presentaciones distintas.

Ya que sabes estas dos formas, vas a poder cambiar tu fondo de pantalla siempre que quieras con todas aquellas imágenes que llamen tu atención justo en el momento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.