Cómo cargar un mando DualSense para PS5

Cómo cargar un mando DualSense para PS5

Toda la tornillería necesaria se incluye con la consola. La nueva consola PlayStation 5 de Sony ha dado paso a una nueva generación de juegos de consola.

Gracias a un lanzamiento mundial agotado, miles de jugadores han podido tener por fin la consola en sus manos por primera vez. Al abrir la caja de la consola, los jugadores estarán encantados de descubrir el nuevo mando DualSense. Este nuevo accesorio cuenta con características de última generación que incluyen nuevos sensores hápticos y gatillos adaptativos para una experiencia de juego más envolvente. Por suerte para los usuarios, Sony ha hecho que la configuración y la carga del mando sean extremadamente fáciles. Se incluye toda la tornillería necesaria.

Cómo cargar el mando DualSense para PS5

En primer lugar, comprueba en el embalaje de la consola todos los cables. Bajo uno de los bolsillos de cartón del embalaje se encuentra un cable USB-C.

Una vez que lo encuentres, enciende tu PS5. Conecta el cable al puerto USB-C de la parte frontal de la unidad. Ahora conecta el otro extremo al puerto de la parte superior del controlador. Sabrá que el cable está conectado correctamente cuando el controlador comience a brillar.

Para comprobar que el mando se está cargando, basta con ir a la página de inicio pulsando el botón de PlayStation. Una vez allí, vuelve a pulsarlo para acceder al menú de la pantalla. En la parte inferior de la pantalla, en la tercera ranura de la derecha, verás un icono de controlador que te notificará cuánta batería tiene tu controlador. Este icono permanecerá lleno durante la carga.

Si se te estropea o extravía el cable incluido con tu PS5, no temas. Todos los cables USB-C funcionarán perfectamente para conectar y cargar tus dispositivos. Del mismo modo, no es necesario conectar el mando a la consola para cargarlo. Cualquier dispositivo o toma de corriente que admita USB-C cargará el controlador DualSense perfectamente y te permitirá cargarlo incluso sobre la marcha.

Durante la presentación de Sony en la que se mostró el nuevo dispositivo, se mostró a los fans un dock de mando capaz de cargar varios mandos a la vez. Pero no se lanzó con la consola y actualmente no está disponible para los clientes. Los jugadores con más de un mando se alegrarán de saber que hay varios puertos USB-C en la consola, lo que permite cargar varios mandos simultáneamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.