Cómo comprar vehículos DLC en Forza Horizon 4
Si has comprado la Digital Deluxe Edition o la Ultimate Edition de Forza Horizon 4, probablemente estés deseando dar una vuelta en todos los nuevos coches del DLC.
Que viene con las dos ediciones. Si empiezas el juego y no encuentras ningún DLC, no te preocupes, el juego está diseñado así. Primero debes completar el prólogo y llegar a la estación de otoño para desbloquear más características del juego.
Tendrás tu primera casa antes de que empiece la temporada de otoño, y una vez que empiece la temporada de otoño, tendrás que terminar la primera carrera de la serie de tierra. Una vez terminada la carrera, el juego desbloqueará todas las funciones, como la conexión en línea, el concesionario de coches, la casa de subastas, etc. Una vez desbloqueadas todas las funciones, empezarás a recibir notificaciones sobre diversas cosas.
Estas notificaciones incluirán bonificaciones por ser miembro VIP, nuevos coches añadidos al garaje, y una casa gratis que te regalan si tienes VIP. Una vez que estas notificaciones desaparezcan, sólo tienes que dirigirte a una de tus casas o al recinto del Festival Horizonte y entrar en tu garaje. Aquí, dirígete a la sección ‘Car Show’ y a la pestaña ‘DLC Cars’ para ver todos los coches que te han regalado en el pack de coches Best Bond o en el pack de coches Formula D.
Todos los coches del DLC se pueden comprar gratis una vez. Puedes instalar fácilmente todos los coches DLC en tu garaje y luego elegir cualquier coche para conducirlo. Sin embargo, si piensas volver a comprar el DLC después de haberlo añadido a tu garaje una vez, tendrás que pagar CR por él. El juego también viene con un Car Pass, que te permitirá añadir nuevos coches al juego en el futuro.
Si has comprado la Ultimate Edition, puedes entrar en el juego ahora mismo a través de Early Access, pero si tienes la Standard Edition, el juego se desbloqueará el 2 de octubre. Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One y PC.