Cómo configurar un gamepad para todos los juegos de Steam

Cómo configurar un gamepad para todos los juegos de Steam

¿Cómo puedo hacer que mis juegos en Steam sean visibles para su controlador? Un servicio de distribución digital de juegos de ordenador y software de Valve, el famoso desarrollador y editor de juegos de ordenador.

Steam sirve como servicio de activación, servicio de descarga en línea, actualizaciones automáticas y noticias tanto para los juegos propios de Valve como para los de terceros desarrolladores bajo acuerdo con Valve.

Solución al descubrimiento del controlador en Steam

Inicie Steam. Ve a la configuración. Conecta el joystick.

Para ser visto por Stem. Tenemos varias opciones.

Cuando detecta tu joystick (gamepad normal) en la configuración del controlador: Ajusta la disposición. (cuando se reinicie, todas las líneas estarán en blanco).

Y si quieres jugar, no podrás hacerlo. Para ello, tienes que prescribir todas tus acciones a tu llave. Escríbelo y rellena todas las líneas. A continuación, pulse Cancelar. A continuación, calibra los ejes del joystick pulsando la zona muerta del stick izquierdo, etc. y luego pulsa OK.

Segunda opción. En los complementos del mando: Selecciona /configuración del usuario/ Entonces el propio joystick aparecerá en la pantalla con los ajustes correspondientes preparados. A continuación, puedes seleccionar el juego que quieres jugar con el joystick.

¿Es todo lo que hay que saber sobre la configuración de un gamepad en Steam? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.