Cómo conseguir gelatina media en el Scarlet Nexus
La gelatina media es una versión más fuerte del objeto curativo gelatina ligera.
Así pues, para conseguir jalea media en el Scarlet Nexus, tienes que hacer una de estas dos cosas: la primera es encontrarla durante la investigación, y la segunda es intercambiar materiales por ella.
Si quieres ir por el camino de la exploración, te recomendamos que eches un vistazo a los subterráneos abandonados, que encontrarás por primera vez en el capítulo dos o en la fase dos. En este lugar, descubrimos que la gelatina tiene una pequeña posibilidad de caerse en uno de los distintos puntos de recogida de recursos, así que no está de más comprobar el subsuelo.
Pero si prefieres intercambiar materiales por una gelatina mediana, puedes hacerlo en la tienda del Archivista Satori; también puedes comprarla en la tienda cuando llegues a cierto punto del juego.
Dicho esto, una vez que tengas algo de gelatina, podrás utilizarla para curarte en combate más que la gelatina ligera. También necesitarás dos jaleas medianas para completar la misión «Porque es bueno».
Sin embargo, si aún no has conseguido esta búsqueda, puedes hacerlo hablando con un soldado del OSF en las cercanías de Souh City Ryuhjin Ward; para encontrarlos, solo tienes que buscar la forma de minidiamante en el mapa.