Cómo conseguir la emoción del Trono de Atheon en Destiny 2

Cómo conseguir la emoción del Trono de Atheon en Destiny 2

La emoción del Trono de Atheon en Destiny 2 permite a los jugadores sentarse en su propio trono de cristal de la Bóveda de Cristal.

La emoción del Trono de Atheon es una nueva adición a Destiny 2, y los jugadores se preguntan cómo conseguirla. La mayoría asume que es una recompensa de la Bóveda de Cristal, pero no es el caso. Si quieres relajarte en un trono de cristal como el de Atheon, tendrás que abrir la cartera.

Cómo conseguir la emoción del Trono de Atheon

Para conseguir el emote del Trono de Atheon en Destiny 2, debes comprarlo como paquete en la tienda de tu plataforma. Esto significa que los jugadores de PC deben conseguir el paquete en Steam, los de Xbox en la Xbox Store y los de PlayStation en la PS Store.

El paquete incluye 1.100 monedas de plata y un emote del Trono de Atheon. Esto significa que tendrás algo de moneda premium, que podrás usar en el juego si te gustan las otras joyas. Por desgracia, esto significa que tienes que usar tu dinero real y ganado con esfuerzo para comprar un emote, que parece ser algo que puedes ganar en el juego.

Para aquellos que esperaban que se desbloqueara tras completar la incursión de la Bóveda de Cristal, completar los triunfos de la incursión o quizás participar en la versión maestra, esta es sin duda una noticia un poco decepcionante. Sin embargo, por 14,99 dólares puedes conseguir un bonito emote y algo de plata gratis para gastar en otra cosa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.