Cómo conseguir la espada de Ulfbert Egbert en Assassin’s Creed Valhalla

Cómo conseguir la espada de Ulfbert Egbert en Assassin’s Creed Valhalla

La Espada de Ulfberht en el DLC de Assassin’s Creed Valhalla: Siege of Paris es una nueva arma. En esta guía, los jugadores aprenderán a obtener esta hoja.

La Espada de Ulfbercht es una de las nuevas armas introducidas en el DLC de Assassin’s Creed Valhalla: Siege of Paris. En esta guía, los jugadores aprenderán a desbloquear la Espada de Ulfbercht. El DLC Asedio de París es la segunda expansión para Valhalla. Esta vez llevará a los jugadores al oeste de Francia, donde tendrán que luchar contra las fuerzas superiores de Carlos el Gordo.

Este DLC incluirá un nuevo territorio para explorar, un aumento del límite de nivel para obtener habilidades y destrezas adicionales, y un montón de nuevos objetos para coleccionar. Una reciente actualización también ha añadido al juego las icónicas túnicas de Ezio Auditore. Una de las armas más novedosas es la nueva espada Ulfbercht, y en esta guía explicaremos a los jugadores cómo obtenerla.

La espada Ulfbercht es una de las nuevas armas de una mano disponibles en el juego. Permite a los jugadores utilizar un escudo o incluso otra arma de una mano para el combate doble. Afortunadamente, los jugadores pueden conseguir esta arma bastante pronto, en cuanto empiecen el DLC Asedio de París. Tras llegar al oeste de Francia, los jugadores tendrán que resolver un misterio. No hay necesidad de pasar por la historia principal del DLC todavía. Los jugadores podrán resolverlo una vez que aterricen en la nueva zona para comenzar la búsqueda de la espada.

Encontrar la espada Ulfbercht en el DLC de Assassin’s Creed Valhalla: Siege Of Paris

Los jugadores tienen que viajar a la región de Melunua de Pruvinis, que es un fuerte fuertemente custodiado al oeste del río. Un icono en el mapa mostrará barras doradas para indicar que se trata efectivamente del lugar correcto. Los jugadores tendrán que colarse en el interior del fuerte escalando el muro más meridional.

Aquí habrá un grupo de enemigos que los jugadores pueden destruir o dejar solos. Deben dirigirse hacia la torre para encontrar al soldado con la llave. Los jugadores pueden entonces utilizar la cuerda y la Vista de Odín para encontrar una tela azul con una pista. Esto revelará la ubicación de la espada de Ulfberht.

Los jugadores deben ir allí para encontrar al hombre solitario que mató a su compañero para quedarse con la espada. Los jugadores pueden entonces pedir la espada si su carisma es lo suficientemente alto, comprarla por 3.000 de plata o luchar hasta la muerte para conseguirla. Por experiencia, renunciar a la plata es la forma más fácil de conseguir la espada Ulfberht, ya que es la que menos errores comete. Derrotar a un NPC puede ser bastante difícil.

Una vez que los jugadores completen uno de estos tres caminos, la espada de Ulfbercht pertenecerá a Eivor. Probablemente se introduzcan otras espadas de una mano como parte de la hoja de ruta de Assassin’s Creed Valhalla para 2022, pero esta espada es una buena opción para que los jugadores tengan en su arsenal durante la historia principal del DLC Siege of Paris.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.