¿Cómo conseguir pepitas de hierro en animal crossing?

¿Cómo conseguir pepitas de hierro en animal crossing? Eres un adicto al juego y necesitas con urgencia pepitas de hierro, nosotros te enseñamos a conseguirlas.

Animal Crossing, es un grandioso juego de realidad virtual, en donde sus participantes no poseen objetivos definidos como tal, ellos sencillamente llegan al mundo del juego, con la idea de obtener dinero, para ir adquiriendo propiedades.

Además de que el mismo juego te permite hacer la actividad que más te guste, desde pasear, pescar, visitar a los vecinos, plantar, recolectar insectos, diseñar ropa, entre muchas otras cosas más. Todo según sea tu elección.

Este juego, nos permite interactuar con millones de personas de manera online, siendo uno de los juegos más entretenidos, divertidos y misteriosos que existen, esto porque posee un número infinito de trucos, detalles y cosas que posiblemente no sabías, aun siendo un gran fanático.

El juego también te permite recoger todo tipo de minerales, los cuales poseen funciones específicas y de ellas te hablaremos ahora.

¿Por qué necesito conseguir pepitas de hierro en animal crossing?

Es sencillo, como todo un constructor de tu vida virtual, necesitaras todo tipo de materiales, para hacer diferentes labores, como el construir casas, puentes, herramientas, entre otras.

Ellas realmente llegan a ser las más utilizadas, primordialmente para la creación de herramientas, las cuales son indispensables, para continuar jugando con toda libertad.

Por lo menos, en la nueva versión del juego animal crossing New Horizons, desde sus inicios, necesitaras un monto total o mayor a 30 pepitas de hierro, las cuales deben de ser utilizadas para poder crear un puente, entre tu tierra y la de tus vecinos.

Así que en definitiva, este es uno de los materiales, más importantes, que debes de comenzar a buscar desde ya, en tu mundo virtual de animal crossing.

¿Dónde debo buscar las pepitas de hierro?

Una de las grandes características del juego animal crossing, que lo hacen único y divertido, es que tu propia isla, en donde comienza todo. Se encuentra llena de rocas, las cuales poseen distintos materiales, algunas poseen oro, otras plata y por supuesto otras hierro.

Así que una de las primeras opciones que debes de hacer para conseguir pepitas de hierro, es ir rompiendo cada una de tus rocas dentro de tu propia isla, para ello debes de tener a tu disposición un hacha o una para.

Seguidamente debes de dirigirte a la roca que se encuentre más cercana y golpearla, la misma roca se abrirá y mostrará su contenido, por cada golpe que le vayas dando, se te sumará un material. También debes de saber, que si no fallas ni un solo golpe, recibirás un total de 8 materiales.

Una de las mejores técnicas para golpear rocas, es cavar un agujero e introducirte dentro, esto hará que tu avatar no se mueva, mientras está golpeando la roca.

Otra acotación, es que no deberías golpear ninguna roca después de haber comido frutas, ya que esto hará que tu avatar, sea lo suficientemente fuerte como para partir la roca a la mitad y esto quiere decir que nada más te dará un mineral único.

También debes de saber, que estas rocas, no solo se encuentran alrededor de toda tu isla, sino que también puedes buscarla dentro de las islas que vayas visitando.

¿Qué hacer si ya no me quedan rocas para conseguir pepitas de hierro?

Esta es una posibilidad, a muchos jugadores les ha pasado, que se quedan sin rocas para golpear y por ende no pueden seguir encontrando minerales para seguir construyendo. Si ese es tu caso, nosotros también te dejamos la siguiente opción:

Farmear pepitas de hierro en Animal Crossing

Para poder tomar esta opción, necesitar tener o conseguir 2.000 Millas Nook, estas mismas las llevaras al Terminal Nook, dentro de la oficina de gestión, compraras un ticket de millas Nook, con ella viajaras hacia la isla misteriosa.

Al momento de llegar y ver el aeródromo, dirígete hacia cualquiera de los destinos misteriosos que más te gusten o llamen la atención. Ya estando ahí, debes de comenzar a golpear cada una de las rocas que se te crucen en el camino, de esa manera podrás fácilmente conseguir más pepitas de hierro.

Recuerda, utilizar la técnica de hacer un agujero en el suelo, para que de esa manera aproveches las rocas al máximo.

De otra manera, si no ves como fiable esta opción, te tocará esperar hasta el siguiente día, para que se restauren tu cantidad de rocas y puedas seguir jugando. Aunque realmente este llega a ser todo un riesgo, ya que te quedarías sin herramientas durante todo un día y eso puede ser perjudicial para tu propia isla.

¿Qué más puedo conseguir golpeando rocas?

Como ya te habíamos mencionado, el golpear rocas puede dar un número definido de distintos materiales, como oro, plata, hierro, entre otros.

Pero algo que no todos saben todavía, es que golpeando rocas, también puedes encontrar distintas bayas, las cuales pueden ir alimentando a tu personaje o ser almacenadas, para que él mismo las consuma en cualquier momento que desees.

¿Puedo comprar pepitas de hierro dentro o fuera del juego?

La verdad es que hasta ahora los usuarios del juego no han tenido la necesidad de comprar pepitas de hierro, dentro del juego definitivamente no existe la posibilidad y fuera del juego, realmente no se ha implementado.

Todo porque aunque te quedes sin rocas para golpear, automáticamente al día siguiente te encontrarás con unas nuevas recargadas dentro de tu isla, así que hasta los momentos. No existe una posibilidad real de comprar pepitas de hierro en animal crossing.

Así que solo ten paciencia y no te desesperes, que el día de mañana tus rocas estarán de nuevo a tu disposición para que sigas jugando.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos que te haya sido de ayuda y que puedas disfrutar consiguiendo pepitas de hierro en animal crossing.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.