Cómo conseguir un aire de Destiny 2

Cómo conseguir un aire de Destiny 2

Consigue un suministro constante de Aether en Destiny 2 en Season of the Splicer para poder hacer códigos clave en cualquier momento.

Destiny 2: Season of the Splicer ofrece a los jugadores nuevas clases y colecciones, y una de las nuevas monedas es el Éter. Los jugadores de Destiny de toda la vida conocen la relación de los Caídos con este precioso recurso. Y qué mejor manera de hacerlo que convencer a los Guardianes de que exploten el éter recompensándolos con el botín.

Cómo conseguir más Éter

Para conseguir Aether en Destiny 2: Season of the Splicer, todo lo que tienes que hacer es derrotar a los enemigos y completar las misiones. Cada enemigo que matas tiene una posibilidad de conseguir Aether, independientemente de su raza. En lugar de recogerlo del suelo, el éter volará hacia ti (parece una nube blanca o bruma). También puedes obtener algo de éter cuando completes una tarea (huelga, anulación, crisol, etc.).

Para los jugadores que quieran aumentar sus posibilidades de conseguir Aether, hay tres mejoras que se pueden comprar en el Servant Splicer:

    • Filtro de éter
    • Recirculador de éter
    • Purificador de éter

Para desbloquearlos, visita a Spicer Servitor en H.E.L.M. Cada nivel de mejora aumenta la probabilidad de que un enemigo deje caer un éter. Ten en cuenta que cada línea está bloqueada hasta que desbloquees todas las mejoras del nivel anterior.

Aparte de esta mejora, no hay otra forma de conseguir una gran cantidad de Éter. Lo obtendrás de forma puramente aleatoria a medida que avance el juego. Sólo tienes que cambiar a cualquier actividad, como el nuevo modo Override, y empezar a derrotar a todos los enemigos que veas. Incluso puedes jugar en los sectores perdidos de Leyendas y Maestros para tener la oportunidad de conseguir la nueva armadura exótica de la temporada (siempre que el día sea propicio), y ganarás Aether matando enemigos.

Recoger Aether en Destiny 2 es fácil, ya que no tienes ningún control sobre cuándo lo consigues, sólo derrotar a los enemigos y completar las tareas. Asegúrate de conseguir las mejoras del encargado del empalme que aumentan la posibilidad de una caída, y verás que nunca te quedas sin Aether.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.