Cómo conseguir un registro de combate A en el Scarlet Nexus

Cómo conseguir un registro de combate A en el Scarlet Nexus

El registro de combate A es uno de los muchos objetos raros que se pueden obtener en Scarlet Nexus, que solo se obtienen de unos pocos enemigos del juego.

Por lo tanto, si quieres conseguir el récord de combate A, tienes que encontrar y matar a los siguientes enemigos en el juego.

    • Un charco de bilis
    • Piscina de combustible
    • Patas del jarrón
    • Buddy Rummy
    • Scammie Rammie
    • Pendu estafador
    • Bando Pendu

La mayoría de ellos se encuentran en el primer distrito, Kikuchiba, en todas las áreas como el subnivel, el mercado y el nivel de construcción. Otros juegos, como el amigo y el scummy rummy, también se pueden buscar en lugares como el Mizuhagawa NCD Dist y la obra.

También puedes consultar dónde encontrar cualquiera de estos monstruos a través de la pestaña de enemigos de la biblioteca. Sin embargo, para sacar el máximo partido a tu granja, te recomendamos encarecidamente que utilices el aplastamiento de cerebros, ya que hará que los enemigos suelten objetos raros al morir. Sin embargo, para usar el aplastamiento de cerebros necesitarás un ataque de «prisa» o un ataque de «psicoquinesis».

El uso de uno de estos ataques combinados ayudará a reducir el nivel de aplastamiento de tu enemigo, lo que te permitirá usar el aplastamiento cerebral para matarlo. Por lo tanto, si quieres realizar un ataque de seguimiento precipitado, tienes que realizar primero un ataque de psicoquinesis (RT o R2) y luego pulsar X o cuadrado para el ataque de seguimiento.

Para los ataques de seguimiento de psicoquinesis, primero debes realizar un ataque con uno de los movimientos de ataque básicos (X/Y o cuadrado/triángulo), y luego realizar un ataque de psicoquinesis (RT o R2).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.