¿Cómo consigo un huevo de Anjanath en Monster Hunter Stories 2?

¿Cómo consigo un huevo de Anjanath en Monster Hunter Stories 2?

Si quieres conseguir el huevo de Anjanath, tendrás que esperar a llegar a la tercera zona de Monster Hunter Stories 2, Lolsock.

En esta zona podrás encontrar a Anyanath en las madrigueras de monstruos raros y comunes. A veces se puede encontrar a Anyanath fuera de estas madrigueras también, pero la mejor oportunidad de encontrar a Anyanath es buscarlo en estas madrigueras a menudo.

Una vez que encuentres a Anyanath, asegúrate de lanzarle una bola de pintura, ya que esto aumentará la probabilidad de que el monstruo se retire. Si no tienes bolas de pintura, se pueden obtener de las bayas que se pueden conseguir en los distintos nodos de bayas que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo del juego. Sólo tienes que encontrar un nudo de bayas y seguir recogiéndolo hasta que consigas bayas de colorante.

Dicho esto, es muy importante que consigas las bolas de tinte, ya que al hacer retroceder al monstruo, también aumentarás tus posibilidades de conseguir a Anjanath, así que asegúrate de hacer retroceder a Anjanath.

Puedes hacerlo aplastando todas sus partes, como su nariz, pero para aplastar la nariz de Anjanath necesitarás un arma de agua fuerte: recomendamos un martillo o una espada grande para hacer el mayor daño posible al agua.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.