Cómo construir coches voladores en Minecraft

Cómo construir coches voladores en Minecraft

La artesanía es algo que hacen los jugadores de Minecraft, pero lo que mucha gente no sabe es que hay una forma fácil de despegar en una máquina voladora.

La construcción de una máquina voladora en Minecraft puede ser tan compleja o tan sencilla como el jugador quiera. Aunque no tiene que ser una gran construcción, hay muchas formas diferentes en las que el jugador puede crear alguna forma de moverse por el mapa. Para algo sencillo que vuele en una dirección, esta guía será suficiente.

La parte más difícil de esta construcción es crear algo como un pequeño motor. Para esta construcción, los jugadores necesitarán un pistón normal, un pistón pegajoso, dos observadores, siete bloques de limo y al menos cinco bloques de construcción. Para una construcción más compleja del mismo motor, reúne más materiales de construcción para hacer una nave completa o lo que el jugador desee.

Cómo construir una sencilla máquina voladora en Minecraft

Para empezar, después de recoger los bloques necesarios, los jugadores querrán dirigirse al bloque más alto que puedan encontrar. Si no es el más alto, recuerda que un simple sistema de movimiento no permitirá a los jugadores esquivar obstáculos o moverse hacia arriba o hacia abajo. En su lugar, los jugadores tendrán que abrirse paso a la fuerza a través de lo que choquen, o utilizarlo como mecanismo de aparcamiento.

En este nivel superior, los jugadores deben colocar dos bloques de limo en el mismo nivel, uno frente al otro. Coloque un observador en el lado del bloque de limo trasero. Asegúrate de que el punto rojo del observador apunta en la dirección que el jugador quiere ir. A continuación, coloque un émbolo normal delante del observador en el punto rojo.

A continuación, delante del pistón, coloca otros dos bloques de limo. A la izquierda del último bloque de moco, coloca otro bloque de moco, creando una pequeña forma de L. Ahora coloque el émbolo adhesivo en el hueco que se ha formado. Debe apuntar en la dirección opuesta a la que el jugador planea ir. A continuación, coloque otra capa de dos bloques de sustancia viscosa sobre la parte inferior de la forma de L. A continuación, coloque un segundo observador sobre el pistón adhesivo boca abajo. Esto completará la creación del motor de accionamiento.

Acércate al frente y construye al menos cinco bloques hacia adelante para que el jugador pueda pararse sobre ellos. Esto permitirá al jugador permanecer a bordo del vehículo volador sin caer de él debido a la impermanencia de los bloques de limo. Aunque sólo requiere cinco bloques, los jugadores pueden construir un barco o una nave entera en la parte delantera de esta estructura. De nuevo, de forma decorativa o simplemente a elección del jugador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.