Cómo construir un refugio en Stranded Deep

Cómo construir un refugio en Stranded Deep

Una guía rápida que explica cómo construir un refugio en Stranded Deep. Se trata de un sencillo diseño de supervivencia que permitirá a los jugadores guardar su partida.

Stranded Deep es un juego de supervivencia que pide a los jugadores que busquen comida, hagan manualidades y se mantengan el tiempo suficiente para salir de su situación. Una vez allí, tras un misterioso accidente de avión, los jugadores explorarán tanto por encima como por debajo de la superficie del océano, enfrentándose a retos como el hambre, la sed y los huesos rotos en un intento por sobrevivir un día más. Si se hace un esfuerzo suficiente, pueden incluso prosperar en la naturaleza, y los jugadores pueden construir sus propios campamentos y estructuras gigantes para hacer la vida más fácil.

El énfasis del juego en las tácticas de supervivencia es obvio, por lo que no debería sorprender que el juego vincule su mecánica de conservación con el diseño de supervivencia. En lugar de confiar en el sistema de guardado habitual, en el que los jugadores pueden guardar su progreso en el menú de pausa, los jugadores necesitan acceder a un lugar de descanso, como un saco de dormir o un refugio, para guardar su partida. Esto hace que la construcción de un refugio sea extremadamente importante para aquellos que quieren salvar su progreso en todo momento.

La receta para construir un refugio es bastante sencilla. Para construirlo necesitas 3 palos de madera, 4 ramas de palmera y 1 látigo. Los palos de madera son los más fáciles de encontrar, ya que se encuentran en las islas al aire libre, pero también se pueden obtener si el jugador corta troncos o troncos.

Las ramas de palmera también son muy fáciles de encontrar cortando una palmera cercana. Cuando la palmera ha sido cortada, los jugadores pueden subir a la copa del árbol y empezar a golpear su parte frondosa para conseguir algunas ramitas. Si el árbol que el jugador derribó era un retoño de palmera, es posible que deje caer una hoja fibrosa. Asegúrate de recogerlo, ya que puede servir para hacer tejidos más adelante.

El látigo es probablemente uno de los objetos de artesanía más importantes del juego, ya que se utiliza en varias recetas, pero sólo se requiere uno para los refugios. Se necesitan 4 hojas fibrosas para crear un látigo, por lo que se aconseja a los jugadores que se dirijan al árbol de yuca más cercano para utilizar un hacha o un cuchillo para hacerlo. Estos árboles son conocidos por sus hojas fibrosas, así que esta es la mejor manera de conseguir el material para crear un látigo en poco tiempo. Como alternativa, los jugadores pueden encontrar mimbre en los naufragios o en los contenedores de madera que se pueden encontrar a lo largo del juego.

Una vez obtenidos todos los materiales necesarios, los jugadores pueden crear un refugio en el menú de artesanía. Al colocarlo en el suelo, los jugadores pueden salvar la partida o dormir durante la noche.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.