Cómo derrotar a la madre de Miranda en Resident Evil Village

Cómo derrotar a la madre de Miranda en Resident Evil Village

En Resident Evil Village, los jugadores se enfrentarán a diferentes enemigos mortales. Este tutorial muestra cómo derrotar a la madre de Miranda.

Resident Evil Village es la última incorporación a la longeva franquicia y encarna el legado de la serie, con una acción trepidante y un terror adecuado. El juego está lleno de criaturas monstruosas que los jugadores tendrán que evitar y/o matar mientras exploran su entorno. Los que esperan sobrevivir tendrán que estar constantemente en guardia para no encontrarse con una nueva criatura.

Uno de los aspectos más desafiantes del juego es cuando el jugador se encuentra con uno de los muchos jefes. Aunque muchos de estos jefes son muy difíciles de destruir, pocos darán tantos problemas al jugador como la última del juego, la propia Madre Miranda. La razón por la que Miranda es tan difícil es por el gran número de ataques que tiene a su disposición y la cantidad de daño que puede recibir antes de caer finalmente. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar a Mother Miranda en Resident Evil Village.

Resident Evil Village cómo derrotar a la madre de Miranda

A la hora de enfrentarse a la Madre Miranda, los jugadores deben saber exactamente contra qué van a luchar, porque esta jefa tiene una amplia gama de ataques diferentes con los que puede atacarles. Lo más importante que debes recordar cuando luches contra ella es mantenerte en movimiento y apuntar a su cabeza siempre que sea posible, pero asegúrate de que cada disparo dé en el blanco. Quedarse sin munición durante el combate es lo último que quiere cualquier jugador. Independientemente de la cantidad de mejoras y armas poderosas que el jugador haya recogido a lo largo del juego, esta batalla será larga, así que tendrás que dar lo mejor de ti.

Cuando el combate comienza, es bastante sencillo, ya que Miranda simplemente intentará atacar al jugador con sus garras en la frente. Suele empezar en el centro de la arena y luego arremete en línea recta hacia el jugador para atacar, por lo que el jugador debe desplazarse a la izquierda o a la derecha cuando ella hace esto para evitar el daño. Inmediatamente después de esquivar, el jugador debe darse la vuelta y empezar a disparar contra ella con una escopeta u otra arma potente, pero hay que tener cuidado de no fallar ningún disparo. El jugador debe estar preparado para moverse, ya que después de un fallo intentará hacer otro ataque con las garras.

Después de varios ataques con garras, Miranda levantará zarcillos gigantes de moho del suelo, y cuando esto ocurra, el jugador tendrá que correr tras uno de ellos lo más rápido posible. Esto se debe a que el jefe empezará a crear una bola naranja de energía sobre su cabeza en el centro de la arena, que luego empezará a soltar proyectiles. Si uno de ellos golpea a un jugador, éste quedará aturdido y recibirá un gran daño. Sin embargo, si está detrás de uno de los zarcillos, el jugador no recibirá ningún daño de estos proyectiles y sólo tendrá que esperar a que el ataque termine. A continuación, Miranda se abalanzará sobre el jugador para atacarle con sus garras, así que prepárate para moverte rápidamente hacia la izquierda o la derecha para evitar este ataque. El jugador debe intentar poner un cebo a Miranda para que atraviese varios zarcillos de esta forma, ya que al destruirlos, caerán de ellos suministros como munición y materiales de curación. Después de esquivar, el jugador debe seguir atacando hasta que haya infligido suficiente daño para que Miranda se transforme.

Su segunda forma es mucho más mortífera y rápida que antes. Durante esta forma, a Miranda le crecerán patas de araña gigantes y sus ataques cuerpo a cuerpo se volverán increíblemente peligrosos. Ahora se abalanzará sobre el jugador para atacar con sus patas delanteras, pero el jugador tendrá que moverse constantemente, agachándose a la izquierda o a la derecha para evitarla. Esto se debe a que en su último ataque cuerpo a cuerpo puede cambiar rápidamente de dirección y golpear al jugador. El jugador debe moverse hasta que ella termine de atacar y entonces darle unos cuantos golpes con un arma poderosa. Repetirá este ataque muchas veces, por lo que el jugador tendrá que esquivar y contraatacar constantemente.

Pero lo que realmente merece la pena ver es cuando Miranda decide saltar a la pared más cercana. Esto dará al jugador tiempo para golpearla con un rifle desde la distancia, pero también tendrá que prepararse para moverse rápidamente. Esto se debe a que Miranda saltará directamente desde las rocas y aterrizará directamente sobre la cabeza del jugador, infligiendo un gran daño, pero se detendrá un momento después de aterrizar. Esto permite al jugador precipitarse en un ataque inmediatamente después de esquivar ese ataque para castigar a Miranda con unos cuantos disparos en la cara.

Finalmente, Miranda se transforma en su última forma y se eleva en el aire. A partir de aquí tiene unos cuantos ataques a los que el jugador deberá prestar atención, como su ataque «en picado», del que el jugador deberá huir para evitar recibir daño de ella. Al final, se quedará suspendida en el aire, lo que la abrirá a unos cuantos disparos de rifle de francotirador, pero entonces empezará a formar bolas de energía naranja por encima de su cabeza. El jugador tiene que disparar a estos orbes con todo lo que tiene para evitar ser golpeado por ellos y recibir un daño masivo. Una buena manera es disparar un lanzagranadas a Miranda para dañarla y destruir los orbes al mismo tiempo. Cuando el jugador le haya infligido suficiente daño, Miranda cambiará de forma.

Esta vez vuelve a estar en el suelo y ataca de nuevo con sus garras, pero toda la arena está sumida en la oscuridad. Como el jugador no podrá ver muy bien, tendrá que estar atento a cualquier movimiento y sonido que indique que Miranda está intentando atacar. Tendrá que disparar contra ella cuando intente atacar para aturdirla, y entonces la oscuridad se disipará. No intentes esquivar y atacar, ya que es capaz de desaparecer rápidamente después de atacar.

En la parte final de la batalla, Miranda cambiará de una forma a otra a voluntad, lo que significa que el jugador tendrá que estar en guardia para seguirla. Sin embargo, seguirá utilizando los mismos ataques, por lo que el jugador tendrá que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora para acabar con ella. No olvides que tiene un poderoso ataque en el que crea una bola gigante de energía, pero no tiene zarcillos tras los que esconderse. En este caso, el jugador debe atacar el orbe para destruirlo, lo que también aturdirá a Miranda durante un momento. Los jugadores deberían simplemente golpearla con todo lo que tienen y, si es posible, deberían priorizar la creación de munición de escopeta para maximizar la cantidad de daño que inflige.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.