Cómo derrotar a Salvatore Moreau en Resident Evil Village

Cómo derrotar a Salvatore Moreau en Resident Evil Village

Salvatore Moro es uno de los señores de la casa en Resident Evil Village. En esta guía, los jugadores aprenderán a derrotar a este jefe.

Salvatore Moro. – Uno de los señores de la casa en Resident Evil Village. En esta guía, los jugadores aprenden a derrotar a este jefe. A lo largo del juego, la Aldea pretende atrapar a Ethan y al resto de su familia. En el caso de Salvatore Moreau, su objetivo es matar a Ethan Winters para impresionar a su madre Miranda. Pasa la mayor parte del tiempo escondido debido a su aspecto horrible y mutante. Ethan tendrá que sacarlo para recordar las manos cortadas de su hija. Esta guía mostrará a los jugadores cómo derrotar a este jefe en Resident Evil Village.

Salvatore Moro es uno de los jefes más desagradables que aparecen en Villa Resident Evil. Además de buscar impresionar a la Madre Miranda por cualquier medio, literalmente dispara lodo tóxico como uno de sus principales métodos de ataque. Los jugadores correrán por todas las esquinas posibles para evitarlo. Los jugadores deben abastecerse de munición para su escopeta, pistola, rifle y botiquines adicionales antes de enfrentarse a este jefe. Así es como los jugadores pueden derrotar a Salvatore Moreau.

Durante una batalla con Salvatore Moro, los jugadores deben disparar al apéndice humano que sale de su boca. Este es su punto débil, donde recibirá el mayor daño. Los jugadores cercanos pueden correr para recoger más munición o esconderse de sus venenosos ataques. Trata de no acercarte demasiado para evitar ser golpeado por sus ataques venenosos. A veces Moro levanta muros para evitar que Ethan se escape. Utiliza un cuchillo para hacerlo, ya que no gasta munición. También hay barriles ocultos de explosivos en la zona. Atrae a Moro hacia ellos y dispara para aturdirlo. Cuando esté aturdido, acércate a él y dispárale en su punto débil.

Desesperado, subirá a la colina y soltará una lluvia de lodo venenoso. Para evitarlo, escóndete bajo un techo cercano. Cuando Salvatore Moro haya recibido suficiente daño, explotará y la barrera que rodea la arena desaparecerá. Ahora los jugadores deben prepararse para la batalla final con el Señor de la Casa, que se acerca rápidamente. Asegúrate de curarte y de visitar al comerciante si te queda algo que puedas necesitar. Es un camino largo y peligroso hasta el juego final.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.