Si en el artículo anterior comentábamos cómo iniciar siempre en modo incógnito en Chrome, IE y Firefox, hoy es el turno de ver la otra cara de la moneda, nos referimos a desactivar la navegación privada. ¿Para qué puede servir esto? Pues resulta útil para los padres por ejemplo, para controlar o hacer un seguimiento de los sitios que visitan sus hijos, evitando así que estos sean más listos y naveguen en modo incógnito. En el ambiente laboral también puede ser de utilidad, pues desactivando el modo incógnito se tiene un mejor control del uso de Internet que hacen los empleados.
En ese sentido es que comentamos hoy sobre una aplicación que nos ayudará a deshabilitar la navegación privada, se trata de Incognito Gone, portable, gratuita y liviana de apenas 169 KB en un archivo Zip.
Como se aprecia en la captura anterior, Incognito Gone cuenta con una intuitiva interfaz en inglés y no hace falta decir cómo usarla, pues con un clic logramos nuestro cometido. Eso sí mencionar que la actual versión 2.1 del programa no soporta Firefox, debido a que la actualización reciente de este navegador impide desactivar la navegación privada. En la siguiente imagen vemos que anteriormente sí añadía la opción para Mozilla Firefox.
Algo que es importante dejar bien en claro es que los cambios realizados con Incognito Gone son permanentes, es decir que no pueden deshacerse, según palabras de su propio autor. Por lo cual se recomienda usar esta aplicación en casos indispensables como los que se comentan en la introducción de este artículo.
Sitio oficial | Descargar Incognito Gone
Hola, gracias por el comentario, la verdad es que hay problemas recientes con este programa, por lo que no lo recomendaría para su uso por el momento. Por lo que buscaré una alternativa y lo publicaré en una próxima entrada, mantente atento 🙂
Un saludo.
Hola una consulta, sirve para tablet? tengo una pc box, y no encuentro donde esten las configuraciones. Si instalo ese programa se desactivara el modo incógnito?