Cómo descargar los datos de guardado de la nube de Steam
A continuación te explicamos cómo puedes descargar tus partidas guardadas en la nube de Steam en tu PC. Steam es una plataforma increíblemente cómoda para los jugadores de PC.
Porque almacena innumerables juegos. Una de las cosas realmente interesantes de Steam es la función de guardar en la nube. Esto significa que incluso si te conectas al juego en otro dispositivo, tu progreso en el juego se guardará gracias a la nube. Sin embargo, la nube no es perfecta, y te arriesgas a perder el acceso a un montón de datos si no funciona correctamente. Por eso, muchos usuarios prefieren subir sus partidas guardadas en la nube de Steam como precaución adicional. Echemos un vistazo a cómo descargar partidas guardadas desde la nube de Steam.
Cómo descargar los archivos guardados de la nube de Steam
Para descargar partidas guardadas de la nube de Steam, tienes que ir a la página «Examinar la nube de Steam» en el sitio web de Steam. Una vez iniciada la sesión, deberías ver una lista de todos los juegos que has jugado en Steam. En la columna de la derecha, al lado de cada juego, deberías ver «Mostrar archivos». Al hacer clic en esta inscripción, se mostrarán todos los archivos que tienes para ese juego. Ahora todo lo que tienes que hacer es descargarlos, y voilá, has descargado con éxito tus archivos de guardado de la nube de Steam.
Steam te dirá el tamaño de cada archivo, e incluso te dará la fecha y la hora en que descargaste cada uno. Esto facilitará la descarga de los datos específicos que está buscando. La descarga de partidas guardadas en la nube resulta muy útil si dejas tu configuración habitual y te diriges a un lugar en el que puede que no tengas una conexión a Internet fiable. También es una buena copia de seguridad en caso de que tus archivos se pierdan accidentalmente en la nube.
Ahora que sabes cómo descargar los guardados en la nube de Steam, puedes estar seguro de que los datos de tus juegos están siempre contigo.