Cómo descargar Wallpapers desde Google Imágenes (Resolución exacta)

Wallpapers tamaño exacto

Wallpapers de tamaño exacto en Google

Un error común que muchos usuarios cometen a la hora de buscar wallpapers (fondos de pantalla), es recurrir a Google Imágenes y hacer la búsqueda directa, es decir, revisar una por una de todas las miles de imágenes encontradas, hasta hallar el tamaño ideal. El problema es justamente eso, que nos encontraremos con imágenes de cualquier tamaño (resolución), las cuales en su mayoría serán pequeñas y obviamente no son aptas para ser utilizadas como fondos de pantalla, ni que decir de la pérdida de tiempo que esto implica.

Sin embargo, hay que saber que Google cuenta precisamente con opciones de búsqueda de tamaño exacto de imágenes; lo cual nos facilita y/o garantiza wallpapers precisos para nuestra resolución. En primer lugar por supuesto, debemos conocer la resolución de pantalla que tiene nuestro monitor, esto como bien sabemos se visualiza en la pestaña «Configuración» de las «Propiedades de pantalla«.

Lo siguiente es ingresar a Google en la sección Imágenes y dirigirse a la opción «Tamaño exacto» situado en la parte izquierda; y escribir la resolución de pantalla de nuestro monitor, se aprecia como «Ancho» y «Alto». Por ejemplo, 1024 por 768 píxeles. Una vez presionado el botón ‘Buscar’, al instante tendremos ya disponibles los wallpapers o imágenes con el tamaño preciso que tanto buscábamos. ¡Así de fácil amigos!

Enlace: Google Imágenes

También lo comentan en: Techtástico           


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.