Cómo domesticar un insecto

Cómo domesticar un insecto

Aprende a domesticar un insecto en Grounded, lo detallamos en nuestra guía. Una de las novedades de la actualización de Shroom y Doom.

Domina a los pulgones y gorgojos como mascotas, dándote la oportunidad de conseguir bichos amistosos en el juego. Aquí te contamos cómo domesticar a los pulgones y gorgojos como mascotas en Grounded, así como lo que necesitarás y lo que pueden hacer.

Cómo domesticar un insecto en Grounded

Para domesticar a los pulgones y gorgojos como mascotas en Grounded, los jugadores tienen que utilizar un molinillo de café para crear una papilla y luego dársela a los bichos. Luego puedes devolverlos a la base para convertirlos en una mascota de pleno derecho. A continuación veremos todos los pasos de este proceso.

Alimentar a los bichos para domesticarlos

Para domar a los bichos en Grounded, tienes que alimentarlos con purines de plantas (si es un pulgón) o con purines de setas (si es un gorgojo). Puedes conseguirlos construyendo una trituradora en tu base y colocando en ella fibras vegetales o trozos de setas.

Una vez que los consigas, puedes domar a un pulgón o gorgojo doméstico simplemente colocando el purín en el suelo junto al insecto. Cuando el animal se coma dos trozos, debería aparecer un brillo blanco a su alrededor. Interactúa con él para acariciarlo y conseguirlo oficialmente como amigo.

Cómo utilizar las casetas de animales

Para tener una mascota en tu base, tienes que construir una casa para mascotas. Se puede construir a partir de los siguientes ingredientes:

    • Tallos de hierba (2)
    • Cáscara de bellota (1)
    • Ladrillos de setas (4)
    • Plumas de cuervo (2)

Luego interactúa con él para asignarle un bicho domesticado. A continuación, puedes cambiar su nombre, sus estadísticas y su aspecto.

¿Qué hacen los pulgones y gorgojos domésticos?

Los pulgones y los gorgojos no parecen tener mucho impacto en Grounded como mascotas, ya que actúan básicamente igual que las mascotas normales: puedes acariciarlos, alimentarlos y se quedarán en tu casa, pero no ayudan en el combate ni te traen objetos, según hemos visto (aunque eso puede cambiar en futuras actualizaciones). Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo domesticar un insecto en Conectado a tierra.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.