Cómo echar a los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

Cómo echar a los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

¿Hay algo peor que lidiar con un aldeano molesto en Animal Crossing: New Horizons?

Bueno, tal vez lo haya, pero puede que estés pensando en echar a uno de ellos de tu isla. A veces, un pequeño apodo que se te ocurre puede golpearte con fuerza y no puedes soportarlo más. ¿Cómo se eliminan exactamente?

Por el momento, no existe un método rápido y sencillo que garantice al 100% la eliminación del villano de su isla. De hecho, el hecho de que un isleño piense o no en irse parece algo aleatorio. Muchos jugadores tienen sus propias teorías que supuestamente funcionan, pero también hay algunas que son completamente erróneas. Por ejemplo, algunos afirman que si golpeas a un aldeano en la cabeza con una red, se enfadará contigo y te pedirá que te alejes. Otros afirman que Isabel quejándose a los servicios de los residentes puede hacer que el aldeano se vaya. Ambas afirmaciones son falsas. Sin embargo, hay algunos métodos que parecen funcionar.

Cómo echar a los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

Hay varias formas de echar a los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons. En primer lugar, diremos que no es cierto el rumor popular de que si te quejas a Isabelle o les das con la red varias veces, te echarán. Isabel puede hacer que tus residentes dejen de decir ciertas frases o de llevar cierta ropa, pero no echarlos, y la violencia física parece contar como comunicación en este juego.

Sabrás que un aldeano está listo para moverse cuando aparezca una nube sobre su cabeza. Después de hablar con ellos, te dirán que han estado pensando en mudarse y que si estás de acuerdo, dejarán la isla en un par de días. Para acelerar el proceso, prueba uno de los siguientes métodos.

Evítalos.

A menudo se puede encontrar a sus residentes paseando por la isla. En circunstancias normales, probablemente te sentirías inclinado a acercarte a ellos para entablar una conversación. Sin embargo, si quieres que el aldeano se vaya, no interactúes con él. Intenta no entablar conversación e incluso mantén las distancias con ellos. En su lugar, habla con otros aldeanos. Algunos jugadores construyen una valla alrededor de la casa del aldeano para mantenerlos atrapados y que no te tropieces con ellos accidentalmente.

Extrañamente, algunos aldeanos pueden pedirte que te muevas aunque hables con ellos todos los días. Por eso muchos jugadores piensan que es un accidente. En cualquier caso, si ignoras a los residentes, al final te pedirán que los eches.

Tarjetas Amiibo.

El otro modo supone que tienes las tarjetas amiibo de Animal Crossing. Estas cartas se pueden encontrar en línea y se incluyen en los paquetes ciegos. O puedes comprar tarjetas específicas a vendedores en eBay. Una opción aceptable es utilizar una tarjeta amiibo para sustituir a un personaje de tu isla. Para ello, diríjase a «Servicios de Vivienda» e interactúe con el dispositivo. Selecciona la opción amiibo y solicita cualquier tarjeta que tengas. Sin embargo, tienes que comprobar y asegurarte de que es un aldeano y no un trabajador como Tom Nook o Isabelle.

Una vez seleccionados, viajarán a visitar su ciudad como turistas. Satisface todas sus necesidades y peticiones y sigue presionando para que se muevan. En algún momento se pondrán de acuerdo y se trasladarán al día siguiente mientras tengas vacantes. Recuerda que en tu isla sólo pueden vivir diez residentes a la vez, así que elige bien.

Por supuesto, si tu isla ha llegado al máximo de su capacidad, se te pedirá que sustituyas al aldeano por el que pidas de la tarjeta amiibo. La buena noticia es que puedes elegir a qué aldeanos reemplazar regateando con ellos. Aparecerá una lista de tus aldeanos en la pantalla, y podrás decidir cuáles reemplazar. Esto también funciona bien con habitantes aleatorios, pero la desventaja es que hay que esperar a que aparezcan. Con las tarjetas amiibo puedes invitar a ciertos residentes en cualquier momento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.