Cómo ejecutar Vault of Glass en Destiny 2

Cómo ejecutar Vault of Glass en Destiny 2

Encuentra dónde correr la Bóveda de Cristal para reexperimentar la primera incursión de Destiny 2. La Bóveda de Cristal fue tomada del Destiny original y trasplantada a Destiny 2.

Los veteranos que quieran volver a experimentar Vault of Glass, o los recién llegados que quieran saber de qué va todo el revuelo, necesitan saber cómo se ejecuta Vault of Glass. Como Venus no es un destino en el juego, no puedes empezar esta incursión de la manera normal.

Cómo iniciar Vault of Glass

Vault of Glass sólo puede iniciarse desde el nuevo nodo Legends en Director. Para encontrar el nodo de Leyendas, abre el Director (para que puedas ver todos los planetas y destinos) y mira justo debajo de las pestañas para ver los nodos habituales Crisol, Vanguardia y Gambito. Habrá un nuevo nodo en la parte derecha etiquetado como Leyendas.

En el nodo de Leyendas encontrarás la Bóveda de Cristal, que te permitirá iniciar una incursión. Esta nueva adición a la pantalla de Destinos es donde Bungie planea colocar el contenido más antiguo, como las incursiones, las mazmorras y otros fragmentos que vuelven desde el Destiny original o regresan desde el Destiny Content Vault.

Ten en cuenta que no podrás iniciar una incursión hasta que llegue el momento de comenzar la Bóveda de Cristal. Cuando se lance la incursión, habrá un modo de concurso durante las primeras 24 horas. Esto no le afectará si tiene intención de jugar más adelante en la temporada o en el futuro.

Ahora que sabes dónde encontrar la Bóveda de Cristal y cómo ejecutarla, puedes ejecutarla e intentar de nuevo destruir a Atheon. En el nodo de Leyendas es donde empezarás a encontrar más contenido, ya que Bungie sigue añadiendo contenido antiguo al juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.