Si quieres jugarle una buena broma a tus amigos en internet, entonces una divertida opción que puedes tomar en cuenta es enviar mails falsos. De tal modo que coloques cualquier dirección de correo y el remitente que quieras, no hay limitaciones para ello, incluso podrás adjuntar archivos y saber si tu mail fue leído fácilmente. ¡Tus mails parecerán reales! 😉
Todo esto puedes lograrlo con FalsEmail y FakeMailer, 2 servicios web que aquí te recomendamos. Son gratuitos y no necesitarás registrarte para su uso.
FalsEmail: Está disponible en español, lo que te facilitará el procedimiento para rellenar la información y crear un correo falso. En la siguiente captura tienes un ejemplo.
Toma en cuenta que opcionalmente puedes seleccionar si deseas recibir una notificación cuando tu correo haya sido leído, para ello será necesario que ingreses tu correo verdadero, que desde luego no será visible en el mail.
Y la notificación de que fue leído tendrá esta apariencia:
FakeMailer: Para usuarios exigentes y avanzados, está en inglés y ofrece además un editor de texto HTML para personalizar el correo como quieras. Ofrece la posibilidad de adjuntar archivos, varios en un mismo correo.
El mail recibido, de la captura anterior, se verá así:
Como ven amigos, estas 2 opciones para enviar correos electrónicos falsos, son muy completas dependiendo de sus requerimientos. Y sobre todo, parecen reales, cualquier amigo que no tenga conocimientos informáticos, caerá fácilmente 😆