Cómo evitar que Far Cry 6 abra una pestaña del navegador de Twitch al salir
Un ajuste en Ubisoft Connect te llevará automáticamente a ver Far Cry 6 en Twitch a menos que lo desactives.
¡Saludos de Yara! He empezado a jugar a Far Cry 6 y, además de luchar contra las fuerzas fascistas de Antón Castillo, también me he encontrado con un pequeño disgusto. Cada vez que salgo del juego a mi escritorio, se abre automáticamente una pestaña en mi navegador y se carga la página de categoría de Twitch Far Cry 6.
Supongo que eso implica lo siguiente: acabas de jugar a Far Cry 6, así que ahora deberías estar de humor para ver a otras personas jugar a Far Cry 6. Bueno, no, no estoy de humor. Es molesto e intrusivo, por no decir presuntuoso. Si a ti también te pasa esto, aquí tienes cómo hacer que deje de pasar.
En realidad, la apertura de la pestaña del navegador está controlada por los ajustes de Ubisoft Connect, no por los de Far Cry 6. Con Ubisoft Connect abierto, haz clic en el icono del menú (las tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda. A continuación, seleccione Configuración.
En General, desmarca la segunda casilla que dice «Activar las notificaciones posteriores al juego para los próximos lanzamientos, eventos, promociones y adiciones a mis juegos». Entonces no tendrás anuncios de juegos de Ubi que aparezcan después de que termine tu sesión, y tu navegador no abrirá la página de Twitch cuando salgas a tu escritorio.
Si utilizas Ubisoft Connect con regularidad, es posible que lo hayas desmarcado hace tiempo; sé que yo lo hice, porque recuerdo que salí de Assassin’s Creed Origins y entonces me apareció un pequeño anuncio emergente ofreciéndome comprar Assassin’s Creed Origins. Qué tontería. Pero hace poco reinstalé Ubisoft Connect en una nueva unidad de mi PC, por lo que la configuración estaba activada por defecto.
No me importa que un cliente de juego diga «Oye, has jugado a uno de nuestros juegos, aquí tienes un anuncio de otro de nuestros juegos», pero abrir una página del navegador e ir a Twitch para ver un juego que acabo de dejar de jugar es bastante molesto. Definitivamente no es la primera vez que los juegos se comportan de forma extraña cuando decides abandonarlos. ¿Recuerdas en los años 90 cuando los juegos con el título tendencioso «Oh, quieres dejar el juego, chico? Adelante, renuncia, cobarde». Eran buenos tiempos.