Cómo ganar anime en World of Warcraft: Tierras Sombrías

Cómo ganar anime en World of Warcraft: Tierras Sombrías

Anima es una nueva moneda en World of Warcraft: Tierras Sombrías que se utiliza para hacer mejoras en los santuarios del Pacto.

Hay varias formas de extraerlo y gastarlo. En World of Warcraft: Tierras Sombrías, hay varios tipos diferentes de moneda que los jugadores tendrán que minar para obtener cosméticos y mejoras: Tierras Sombrías. Una de las monedas más notables de la expansión es Anima. A diferencia del poder de los artefactos o de la azerita de anteriores expansiones, los jugadores querrán minar Anima para mejorar el Santuario del Pacto, que sirve como base de operaciones del personaje, los cosméticos y las misiones de la Tabla de Aventuras, así como otras acciones no relacionadas directamente con la progresión. Anima es la esencia de las almas en la historia de World of Warcraft. Se puede ganar de varias maneras, aunque la probabilidad de caer en diferentes actividades varía.

El Anima se deja caer en forma de objetos de Anima que necesitan ser convertidos para poder ser gastados. Hay tres tipos de Anima que se dejan caer cuando un jugador completa una misión o tarea por la que se debe obtener una recompensa: poco común, rara y épica. Como era de esperar, los no comunes y los raros son más fáciles de encontrar cuando se cultiva. Los jugadores también necesitarán ganar 1000 Anima cada semana para ganar un rango de Renombre con su Pacto, haciendo que la agricultura sea una parte importante del juego en Tierras Sombrías. Aquí tienes algunas formas de minar Anima en World of Warcraft: Tierras Sombrías y para qué pueden usarla los jugadores.

Cómo minar Anima en World of Warcraft: Tierras Sombrías

Antes de partir en busca de Anima, los jugadores deben saber cómo convertirla en moneda utilizable. Cada nivel de rareza de un objeto de Anima corresponde a la cantidad de Anima que se puede gastar. Los objetos de Anima poco comunes obtienen 5 de Anima, los raros 35 y los épicos 250. Los objetos de Anima Épica son muy raros, los jugadores tendrán más suerte encontrando objetos inusuales y raros.

Para transformar a Anima, los jugadores tienen que visitar al PNJ que mejora su santuario del pacto. Hay una opción de interacción que permite al jugador colocar todos los objetos de Anima en la Reserva de Anima. Los jugadores deben hacer esto para ganar los 1000 Anima semanales necesarios para aumentar su Renombre. Los jugadores deben cambiar los objetos de Anima con frecuencia, ya que ocupan espacio en su inventario que puede ser mejor utilizado para un nuevo botín.

Hay muchas formas de extraer Anima en las Tierras del Crepúsculo. Entre ellas se encuentran:

    • Completar las misiones del mundo
    • Apertura de cofres marcados y no marcados
    • Matar monstruos raros
    • Limpieza de las mazmorras
    • Completar las misiones semanales de Covenant
    • Matar a las mafias
    • Matar a los oponentes en PvP

Dado que puedes conseguir objetos o recompensas de Anima por muchas acciones, obtenerlos no debería ser demasiado complicado.

En qué gastar el anime en World Of Warcraft: Tierras Sombrías

Anima puede utilizarse para mejorar la estética y la vida de Sanctum. Este lugar se convertirá en la base del personaje cuando se una al Pacto, y merece la pena mejorarlo. Aunque los jugadores pueden priorizar las mejoras del Sanctum como consideren oportuno, algunas son mejores que otras y deben obtenerse primero.

Los jugadores deben tener en cuenta que, aunque tengan suficiente Anima, puede que tengan que esperar para mejorar su Sanctum. Esto se debe a que la mejora de Sanctum también requiere almas redimidas, que son limitadas semanalmente. Por esta razón, es importante tener en cuenta las prioridades.

En primer lugar, los jugadores deben gastar su primer botín de Anima en la Mesa de Aventura. Aquí pueden enviar a los NPCs atados por las almas del Pacto en pequeñas misiones para recolectar recursos, incluyendo más Anima y artículos valiosos como maunts.

La segunda mejora que los jugadores deben hacer primero es la red de transporte. Cada pacto obtiene una red especial que le permite moverse rápidamente por el reino que controla. Esto hace que sea más fácil completar las misiones en el reino natal.

Los jugadores tienen entonces más libertad para gastar su Anima para cualquier necesidad. La Guía Anima es una buena inversión, ya que abre oportunidades para nuevas batallas, crea nuevos cofres y ofrece nuevas mascotas, juguetes y cosméticos en el reino natal del Pacto. Otra buena opción son los minijuegos de eventos especiales de Covenant, que son exclusivos del Covenant elegido por el jugador. En ellos también se pueden obtener cosméticos específicos para el pacto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.