Cómo guardar la partida en el Scarlet Nexus
Si acabas de empezar a jugar a Scarlet Nexus, puede que te preguntes cómo guardar la partida.
Como ocurre con todos los juegos de rol, lo más probable es que no te pases Scarlet Nexus de una sentada; querrás guardar la partida para poder apagarla en algún momento y continuar más tarde.
Por suerte, Scarlet Nexus hace que este proceso sea bastante sencillo: hay un sistema de guardado automático y otro manual. Tu progreso se registra automáticamente en determinados eventos, lo que garantiza que si ocurre algo malo, como una caída o un corte de energía, no perderás mucho progreso. Sin embargo, si quieres terminar el juego con la seguridad de que no has perdido nada, lo mejor es realizar un guardado manual.
Desgraciadamente, no se puede guardar en ningún sitio. En cambio, hay que seguir al hombre amarillo, que siempre va acompañado de un carrito amarillo. Interactúa con él y te permitirá guardar la partida; hay varias ranuras disponibles. Interactúa con el carro y podrás comprar, vender e intercambiar objetos.
El hombre amarillo suele encontrarse varias veces en cada zona, lo que te permite guardar tu progreso con bastante regularidad.