Mucha gente quiere hacer blog pero piensan que no es factible por el asunto de querer ganar dinero y piensa que con un blog no es posible pero te voy a mostrar como que sí es viable y sin invertir dinero.
Primero te muestro cómo hacer un blog y luego te explicaré cómo hacer para ganar dinero solo que debes de tener constancia, seguridad en ti mismo y un poco de paciencia como todo lo que se hace en la vida y más si se trata de un proyecto.
Ya verás cómo en poco tiempo estás de lleno trabajando en este mundo y generando ingresos desde un lugar cómodo y tranquilo y te vuelves independiente de jefes en tu trabajo.
Crear un blog gratis.
Vamos a hacer un blog gratis y a aprender a ganar dinero en poco tiempo.
Creando gratis tu blog y ganas dinero.
- Escoge el sitio donde prefieras hacer un blog de forma gratuita
- Suscribe tus datos en el registro de la página que has escogido para tener un blog
- Inserta tu dirección del correo electrónico del gmail
- Introduce los datos elementales del nombre propio o del nombre para los servicios que ofrecerás a los compradores o usuarios.
- Registra tu dominio y verifica la disponibilidad del mismo
- Ten presente que un dominio puedes crearlo por separado e incluirlo luego en la plataforma que hayas escogido para asentar tu página
- Comienza con tu página de la web de gratis
Administrador en la sección de la página
- El modificar los elementos preestablecidos en el administrador siempre debes cambiarlos y personalizarlos
- Pincha desde el administrador a los ajustes para hacer que se guarden los cambios
- Crea el nombre del título con el que quieras aparecer la página que estás creando de gratis
- En la página tienes que incluir la descripción de lo que quieres hacer para los demás usuarios
- Los cambios deben ser guardados cada vez que lo hagas.
- Crea un perfil de visibilidad del blog, con breve reseña, fotos, escribe a dónde y por cuales medios te pueden contactar, sé claro y preciso porque esto lo verán las personas, incluye una fotografía o imagen o varias imágenes predeterminadas o creadas por ti mismo.
- Si lo prefieres puedes escoger entre las imágenes que vienen por defecto en la página para facilitarte el trabajo del diseño con diferentes plantillas, colores, textos, tamaños y un sinfín de ilustraciones gratuitas que se te ofrecen y siempre puedes usar para refrescar la imagen del blog.
- Este alojamiento es personal y lo compartirás de forma pública con muchas personas, por eso debes tomar en cuenta lo que publicas y cómo lo haces.
Gana dinero con el blog
A medida que te posicionas y otras personas y publicistas te van viendo pueden contratarte para realizar anuncios publicitarios en tu sitio, te pagarán por cada anuncio o paquete que se te publiquen en tu blog y así generarás dinero haciendo que sea más productivo el tiempo que dedicas.