Cómo jugar a Rocket League en un Chromebook

Cómo jugar a Rocket League en un Chromebook

Puedes acceder al estelar juego de acción de coches cohete de Psyonix utilizando tu Chromebook con un poco de ayuda de NVIDIA. He aquí cómo.

Desde su debut a mediados de 2015, Rocket League ha sido uno de los juegos más destacados de la historia. Con un diseño que es fácil de coger y jugar, y un techo de habilidad que aumenta constantemente, ha consolidado su título como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Sin embargo, si querías jugar a Rocket League en algo que no fuera una consola o un PC con Windows, no tienes suerte. Con un poco de ayuda de NVIDIA, puedes disfrutar de Rocket League en más dispositivos de los que antes era posible, incluidos los Chromebooks.

Configurar un Chromebook u otro dispositivo para jugar a Rocket League implica un poco de trabajo, pero hemos elaborado esta práctica guía para que puedas salir al campo y marcar goles en Rocket League lo antes posible.

Cómo jugar a Rocket League en un Chromebook

El primer paso para jugar a Rocket League en tu Chromebook es conseguir una cuenta de Rocket League. Si aún no tienes uno, puedes registrarte gratis en la Epic Game Store. Utilizando tu cuenta gratuita de Epic Games Store, solo tienes que hacer clic en el botón «Obtener» de la página de la tienda de Rocket League para añadirlo permanentemente a tu biblioteca.

Ve a la página de inicio de NVIDIA GeForce Now en tu navegador web. El servicio GeForce Now permite transmitir juegos a varios dispositivos, incluidos los Chromebooks, sin necesidad de un PC de juegos. Para utilizar GeForce Now necesitarás una cuenta gratuita de NVIDIA. El servicio se divide en dos niveles: gratuito y prioritario. La membresía prioritaria cuesta 9,99 dólares al mes y ofrece acceso ilimitado al servicio, juegos habilitados para RTX y acceso prioritario a los servidores. La membresía gratuita no ofrece las características de RTX, pero aun así puedes jugar a todos los juegos compatibles en sesiones de hasta una hora de forma gratuita.

Después de acceder a tu cuenta NVIDIA, haz clic en el botón verde «Play Now» de la página de inicio de GeForce Now. Se le proporcionarán opciones para acceder al servicio. En el caso de los Chromebooks debes seleccionar la opción Chrome Beta. Esto te llevará al portal de juegos GeForce Now. Puedes utilizar la barra de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar Rocket League. En la página de inicio de GeForce Now Rocket League, tienes la opción de elegir desde qué plataforma quieres jugar. Elige Epic Games Store si lo tienes en tu cuenta, o Steam si tienes Rocket League a través de ese servicio. A continuación, se te pedirá que introduzcas tus credenciales de Epic Games Store para confirmar la propiedad, tras lo cual podrás empezar a jugar inmediatamente.

Recomendamos jugar a Rocket League con un mando para sacar el máximo partido al juego. Los Chromebooks son compatibles con los gamepads de Xbox One y DualShock 4. Cualquiera de estas opciones funcionará con el servicio GeForce Now Chrome Beta.

Cómo jugar a Rocket League en dispositivos iOS y Android

A pesar de la falta de una versión oficial para móviles de Rocket League, la versión para PC del juego puede jugarse en dispositivos móviles utilizando el servicio NVIDIA GeForce Now. Al igual que con el método del Chromebook descrito anteriormente, tendrás que comprar Rocket League en la Epic Games Store o en Steam para poder jugarlo a través de GeForce Now.

Para los usuarios de iOS en un iPhone o iPad, abra el navegador Safari y vaya a la página de inicio de GeForce Now. Puedes encontrar Rocket League a través de la función de búsqueda de la página o en la sección Free-to-play de la biblioteca de GFN. Tras seleccionar Rocket League, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Epic Games Store o de Steam para acceder al juego (dependiendo del servicio en el que tengas Rocket League).

Los usuarios de teléfonos y tabletas Android pueden acceder a GeForce Now a través de la aplicación oficial de Android. Puedes encontrar la aplicación en Google Play Store. Después de instalar la aplicación GeForce Now, inicia sesión con tu cuenta de NVIDIA, luego selecciona Rocket League y, por último, inicia sesión con tu cuenta de Epic Games o Steam (según el servicio en el que tengas Rocket League). La versión para Android de GeForce Now es compatible con cualquier gamepad Bluetooth compatible con Android.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.