Cómo jugar partidos cooperativos en FIFA 21 Ultimate Team

Cómo jugar partidos cooperativos en FIFA 21 Ultimate Team

FIFA 21 es la primera edición que permite a los jugadores jugar partidos competitivos cooperativos en Ultimate Team, el modo más popular del juego.

Ahora puedes formar equipo con un amigo en los partidos de Rivales de División, Batallas de Escuadras y Amistosos de FUT. Con estos cambios, el juego cooperativo se ha convertido en una parte importante de FIFA 21 Ultimate Team. Tú y tu amigo podéis jugar para conseguir puntos de clasificación de FUT Champions y completar tareas juntos, como desbloquear paquetes de FUT o jugadores especiales. Aunque el juego cooperativo está disponible para las consolas de nueva generación, FIFA 21 Ultimate Team aún no cuenta con juego cruzado, lo que significa que tú y tu amigo debéis jugar online utilizando el mismo modelo de consola.

Esto es lo que necesitas saber para empezar a jugar partidos cooperativos en FIFA 21 Ultimate Team.

    • Ve al menú de inicio de FIFA 21 Ultimate Team y pulsa RT (mando de Xbox) o R2 (mando de PlayStation) para abrir un nuevo widget de «Amigos». Desde ahí, puedes seleccionar a un amigo para que juegue y pasará directamente al vestíbulo del juego cooperativo.
    • Quien cree el vestíbulo se convertirá en el capitán del modo de juego cooperativo. El capitán controla cuál de sus escuadras se utilizará en el partido y en qué modo se jugará.

Una vez que estés en el vestíbulo del modo cooperativo de FIFA 21 Ultimate Team, podrás seleccionar los siguientes modos de juego:

Partidos amistosos de FUT

El único modo que no tiene límite de partidos. Forma equipo con un amigo y juega contra un oponente desconocido a través del sistema de matchmaking. Puedes elegir entre siete tipos de partidos diferentes: Clásico, Bola misteriosa, Intercambio, Rey de la montaña, Máxima química, Goles y voleas, Supervivencia, Larga distancia y Sin reglas.

Rivales de división.

Si eliges jugar con un amigo en una partida de Rivales, ambos jugadores utilizan una de las 30 partidas semanales. Este modo de juego se utiliza para conseguir puntos de clasificación para FUT Champions, también conocido como Liga de Fin de Semana. La selección de la partida se basará en la mayor de tus dos puntuaciones de habilidad, pero las recompensas serán similares a las que ganarías jugando solo.

Si a un jugador no le quedan partidos en la asignación semanal, ninguno de los dos podrá ganar puntos de Division Rivals. Sin embargo, podrás seguir jugando y completando tareas y ganar monedas FUT y puntos de clasificación de FUT Champions.

Batallas en equipo

Este es probablemente el modo de juego menos desafiante de FIFA 21 Ultimate Team, ya que jugarás contra la inteligencia artificial. Pero las batallas por equipos siguen siendo útiles para conseguir monedas, recompensas semanales y tareas. El capitán del vestíbulo elige la escuadra contra la que jugarán ambos jugadores, y el partido cuenta como uno de los 40 partidos semanales por los que hay que ganar puntos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.