Cómo mejorar el estus en Dark Souls
Muchos jugadores se preguntan cómo llenar más HP con éxtasis y en este artículo aprenderás cómo mejorar el éxtasis en Dark Souls, con lo que se hace.
Un frasco de Estus es entregado al jugador por Oscar antes de ser asesinado. El jugador también obtiene automáticamente un frasco de Estus si mata a Oscar. A continuación, los jugadores reciben hasta 5 cargas de Estus mientras descansan junto a una hoguera apagada. Una hoguera encendida da 10 cargas; encenderla más con el Rito de Encender da otras 5 cargas por encendida, hasta un total de 20. Además, si la hoguera en la que descansaste por última vez es encendida por otro jugador, éste obtiene una carga de Estus extra, a menos que el jugador tenga 20 Estus, que es el máximo posible.
Cómo potenciar el estus en Dark Souls
El Frasco de Estus se puede mejorar con el alma del guardián del fuego a +7 para reponer más HP con cada carga. Para mejorarlo, entrega el alma del guardián del fuego a Anastasia Astorska, la chica muda en la celda bajo el fuego del santuario de Firelink. También hay un guardián del fuego en Anor-Londo y en el Dominio de Kwelaag.
Los frascos de Estus son los principales objetos de curación en Dark Souls. Se reponen durante los descansos en las hogueras. La cantidad de curación puede aumentarse ofreciendo almas de guardián del fuego a otros guardianes del fuego. El número máximo de veces que se puede mejorar un Frasco de Estus es de siete. Sólo se pueden obtener siete almas de Guardián del Fuego en una sola partida. Cuatro de ellos pueden encontrarse en diferentes partes del mundo, y los otros tres deben obtenerse matando a los guardianes del fuego para recoger sus almas o, en el caso de Anastasia Astorskaya, obteniendo su alma de Lautrec después de matarla.