¿Cómo puedo matar a un tiburón en Stranded Deep?

¿Cómo puedo matar a un tiburón en Stranded Deep?

Una guía rápida que explica cómo cazar y matar a un tiburón en Stranded Deep. Necesitarás lanzas, una balsa, un hacha y la confianza de que el tiburón no puede escapar.

Situando a los jugadores en una zona desierta del Océano Pacífico, Stranded Deep se define por su énfasis en la supervivencia. Los jugadores tendrán que proveerse de su propia comida, refugio y equipo, tratando de sobrevivir lo suficiente para llegar a la civilización. Pero la experiencia básica de supervivencia no es lo único que ofrece el juego. En el juego, puedes construir casas, luchar contra jefes y explorar una variedad de lugares tropicales.

Navegar por el agua no es raro. De hecho, construir una balsa para navegar por el agua puede ser uno de los primeros intentos que hagan los jugadores al entrar en el juego. Hay arrecifes, naufragios y otros elementos acuáticos bajo la superficie del agua. Por lo tanto, nadie debería sorprenderse demasiado al ver un tiburón en el agua. Hay tiburones de todo tipo y temperamento, y son una fuente decente de carne cruda y de carne gruesa para los que quieren cazarlos. ¿Pero cómo se hace exactamente?

Cómo matar a un tiburón en Stranded Deep

Antes de intentar cazar un tiburón, es importante abastecerse previamente del equipo necesario. Primero, consigue un hacha de algún tipo. Preferiblemente, debe ser uno exquisito. Además de ser útil en la mayoría de las situaciones de supervivencia, también se utilizará contra cualquier tiburón que se acerque al jugador o viceversa. A continuación, abastécete de lanzas. Con 10 lanzas brutas es suficiente si el jugador debe capturar sólo uno o dos tiburones. Pero no está de más tener algunos más a mano también.

Los jugadores también deberían llevar algunos objetos curativos por las razones más obvias relacionadas con el ataque a los tiburones. Las hemorragias y las roturas de huesos son lesiones graves que los jugadores deben tener en cuenta, por lo que es aconsejable llevar algunas vendas y férulas antes de la caza. Recuerde también llevar mucha comida y agua si cree que el viaje va a ser largo.

El siguiente paso importante es encontrar el tiburón que los jugadores quieren cazar. Se recomienda a los jugadores que nunca hayan cazado tiburones antes o que sean nuevos en el juego que se limiten a cazar tiburones en aguas poco profundas. Esto significa cazar tiburones como el tiburón martillo y el tiburón tigre, que son bastante comunes en el juego. Los tiburones como el gran tiburón blanco y el tiburón duende se encuentran en aguas más profundas y tienden a ser más agresivos, por no mencionar que son difíciles de matar.

Cuando se detecta un tiburón de cualquier especie, se insta a los jugadores a mirar alrededor de la zona para saber exactamente cuántos tiburones hay. No es raro que algunas especies viajen en grupo, y si un jugador pierde la cuenta de cuántos tiburones hay en el agua, la situación puede volverse rápidamente peligrosa si se vuelven agresivos.

Si a los jugadores les gustan sus posibilidades de enfrentarse a un tiburón (o dos), ahora es el momento de hacer una caza de verdad… lo que significa que los jugadores tienen que nadar hasta ellos y golpearlos con un hacha. Sí, los jugadores deben tener algunas lanzas que puedan utilizar. Pero deben usarse si el tiburón huye o si el jugador está demasiado dañado para seguir golpeándolo de cerca. Dependiendo del tiburón, su reserva de salud puede ser lo suficientemente grande como para soportar varias lanzas lanzadas y seguir viviendo. Por lo tanto, es importante que el jugador esté preparado para acercarse al tiburón y golpearlo hasta que haya recibido suficiente daño para destruirlo definitivamente.

Ten en cuenta que cuando los tiburones se vuelven agresivos, chocarán e intentarán volcar cualquier balsa en la que esté el jugador. Así que no vaya a la caza de tiburones y piense que la balsa es un refugio seguro glorificado. Sólo salta al agua y ataca a la maldita cosa. El tiburón puede intentar escapar cuando el jugador le hace suficiente daño, pero para eso están las lanzas. Clava la víbora y acaba con ella. No lo dejes escapar. Si la situación del jugador es realmente mala, puede saltar a la balsa y huir. Pero lo ideal sería que el tiburón muriera y diera toda esa gran carne al jugador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.