Cómo renacer en Halo Infinite

Cómo renacer en Halo Infinite

Aprende a revivir en Halo Infinite para devolver a tus compañeros de equipo a la batalla en Desgaste.

Revivir a los jugadores en Halo Infinite es una mecánica extremadamente importante. En el nuevo modo de juego Desgaste, se anima a los jugadores a revivir a sus compañeros, lo que será un problema si no sabes cómo hacerlo. Aunque esta mecánica no es complicada, hay que tener en cuenta algunos matices antes de intentar revivir a un aliado.

Cómo revivir en Halo Infinite

El nuevo modo de juego Desgaste de Halo Infinite incluye una mecánica de reanimación. Cuando te quedes sin vidas y un aliado muera, verás que deja un gran orbe. En ese momento, puedes traerlo de vuelta reviviéndolo.

Para revivir en Halo Infinite, acércate a la esfera de tu compañero y mantén pulsado el botón de interacción. En Xbox, será el botón X, y en PC, la tecla E. Mientras revivas a tu aliado, no podrás moverte ni disparar. Esto significa que debes asegurarte de que estás a salvo antes de intentar revivir a un aliado.

Mientras estés reanimado, recibirás menos daño. Si te reviven, reapareces con un escudo más fuerte de lo normal, pero sólo por un momento. Todo esto significa que puedes recibir unos cuantos golpes más antes de morir si revives a un aliado. También significa que, una vez revivido, debes intentar aprovechar el escudo.

Si intentas evitar ser revivido, ten en cuenta la reducción de daño. Realmente necesitas golpear al jugador enemigo que está tratando de revivir. Considera lanzar una granada extra y disparar al equipo tan fuerte como puedas. Si el jugador revive, trata de evitar el combate directo mientras tenga protección extra.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.