Cómo restringir las redes sociales a nuestros hijos

Internet Security Controller

Facebook, Twitter, YouTube y todas las redes sociales que bien conocemos, hacen que los más pequeños de la casa, estén pegados al monitor durante largas horas sin parar. Esto obviamente trae graves consecuencias, como fatiga mental, cansancio visual y físico, dolor en las articulaciones, por citar solamente algunas de tantas. Sin olvidar por supuesto la adicción que pueden llegar a tener.

Es en ese sentido que hoy hablaremos de Internet Security Controller, una aplicación gratuita que nos ayudará a restringir el uso de las redes sociales, limitando así los horarios en que pueden visitarlos, los minutos, los días, entre otras opciones de una manera muy sencilla.

Internet Security Controller está únicamente en ingles, pero como vemos en la captura anterior, funciona en modo asistente lo cual facilita los ajustes que vamos a realizar, en tan sólo 4 pasos. Donde habrá que especificar aquellos sitios que vamos a restringir, o bien podemos habilitar la opción por defecto que selecciona todas las redes sociales populares. Seguidamente será cuestión de especificar los días permitidos, así como también los minutos u horas en las que podrán tener acceso. El proceso es sencillo e intuitivo.

Internet Security Controller sin lugar a dudas es una herramienta de control parental muy útil, aunque su uso puede aplicarse también en otras circunstancias como en el trabajo por ejemplo. Es gratuita, compatible con Windows y su archivo instalador es muy ligero, de tan sólo 590 KB.

Sitio oficial | Descargar Internet Security Controller

(Vía: Techtástico)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.