Cómo saquear cajas rápidamente

Cómo saquear cajas rápidamente

Rust es uno de esos juegos en los que tienes que ser cuidadoso y rápido en todo lo que haces. No hacerlo podría significar su muerte y la pérdida de todos sus objetos ganados con esfuerzo.

El saqueo es una de esas cosas que hay que hacer lo más rápido posible. La mayoría de los jugadores veteranos de Rust se han visto en una situación en la que han matado a unos cuantos enemigos y han avanzado en busca de botín, pero se ven superados por un jugador cercano que espera su oportunidad. Para evitar esto, necesitas saber cómo saquear rápidamente en Rust.

Cómo recoger el botín rápidamente en Rust

Para saquear rápidamente en Rust, debes habilitar la orientación del botín, también conocida como botín rápido o autoloot. Pulse la tecla «Escape» y vaya a la pestaña «Opciones». Ve a Controles y desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Hover Loot. Allí, vincula la llave que quieres usar para habilitar el botín flotante. Haga clic en las columnas de claves para vincular la clave primaria y secundaria al botín. Muchos jugadores prefieren utilizar una tecla de fácil acceso, como el ratón4, para pasar el botín.

El botín por encima te permite pulsar la tecla vinculada y saquear automáticamente los objetos cuando pasas el ratón por encima de ellos. Ya sea un jugador, un cajón o una caja de herramientas, puedes mover rápidamente los objetos a tu inventario pasando el ratón por encima de ellos. Esto es mucho más rápido y eficaz que hacer clic con el botón derecho en cada elemento.

A pesar de que Rust existe desde hace más de seis años, muchos jugadores aún desconocen la posibilidad de pasar por encima de los objetos. Ahora ya sabes cómo saquear rápidamente en Rust, y no tendrás excusa para quedarte atrapado en el campo abierto mientras recoges los objetos de tu oponente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.