¿Cómo se utiliza el almacén de Black Skylands?
La gestión del inventario es una mecánica en la mayoría de los juegos con la que hay que aprender a vivir, de lo contrario lo pasarás mal.
Black Skylands no es una excepción. Necesita acceder a un almacén para poder volcar allí los suministros y poder acceder a ellos desde otro lugar. El almacén de Black Skylands es esencialmente una bóveda interminable, que contiene 1.000 artículos. Eve no tiene almacenamiento/inventario personal, lo que significa que no puedes almacenar recursos en él. Debes recoger manualmente un objeto o recurso y llegar al almacén más cercano para depositarlo pulsando el botón que aparece.
Una vez que el recurso esté dentro, se almacenará de forma segura y podrás acceder a él desde cualquier almacén que encuentres en el futuro. Sin embargo, para ello, tendrá que encontrar un almacén en otro lugar. Para acceder al almacén, basta con acercarse a él y pulsar el botón que aparece.
Mientras estás sujetando algo, no puedes disparar armas ni utilizar ataques cuerpo a cuerpo. Sólo puedes usar el gancho de agarre. Esto es un inconveniente si los enemigos están todavía en las cercanías y has encontrado un recurso bastante lejos de la reserva.
Tu aeronave tiene una bahía de carga, desde la que puedes llegar a la bodega, donde se almacenan todas las cosas que necesita la nave -armas, kits de reparación, etc.- y al almacén, pudiendo ir de uno a otro.