Cómo usar y desactivar el chat de voz en Rocket League

Cómo usar y desactivar el chat de voz en Rocket League

Aprende a usar el chat de voz en Rocket League o apágalo si no quieres usarlo. Rocket League cuenta con una función de chat de voz que los jugadores pueden utilizar.

Esto no sólo permite a los jugadores coordinar mejor sus acciones, sino que también les da la posibilidad de comunicarse en un juego que antes sólo tenía chat de texto. Sin embargo, las opciones de chat de voz no son fáciles de encontrar en Rocket League, especialmente si juegas en algunas plataformas.

Cómo utilizar y desactivar el chat de voz

Las opciones del chat de voz de Rocket League se encuentran en Ajustes. Hay dos lugares que se pueden utilizar: la pestaña Gameplay y la pestaña Audio. Para aquellos que quieran desactivar el chat de voz, vayan a Gameplay y seleccionen Disabled en la lista desplegable bajo Voice Chat. Para los que quieran utilizar esta función, hay otras opciones. Elija el que se adapte a sus necesidades.

Chat de voz de Rocket League

Chat de voz de Rocket League

Para los que tienen activado el chat de voz, la pestaña Audio permite controlar mejor el equilibrio entre las fuentes de audio. Aquí puedes bajar el volumen del chat de voz si es demasiado alto en general. Esto es útil si tienes compañeros de equipo especialmente ruidosos y no puedes oír los otros sonidos importantes que ofrece el juego.

Mientras que Rocket League en Steam tiene controles de chat de voz, la versión del juego en Epic Games Store no los tiene. Dondequiera que mires, no existe. Los jugadores que jueguen a Rocket League a través de EGS tendrán que limitarse al chat de texto si quieren comunicarse con sus compañeros de equipo o utilizar programas externos como Discord.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.