La BBC América ha desarrollado una curiosa aplicación web para convertir una foto en la de un criminal de los años 60, a partir de fotografías reales de convictos en la Nueva York de aquellos tiempos. Se trata de Mugshot yourself y fue implementada para promocionar su serie televisiva Cooper.
Lo interesante de Mugshot yourself es que dispone de una amplia diversidad de fotografías de los delincuentes de la época, tanto de hombres como mujeres. Basta con que escribas tu nombre y cargues tu fotografía, ya sea del PC, conectando tu cuenta de Facebook con la aplicación flash o bien tomándotela con la Webcam, para que de inmediato la aplicación encuentre la fotografía ideal basada en tus rasgos para combinarla con un convicto y te entregue un buen resultado final.
Si el resultado obtenido no es de tu agrado, no te preocupes que puedes escoger otras fotografías de los criminales e ir combinando hasta encontrar la idónea. Es recomendable que en la fotografía que cargues estés serio y sea sólo de rostro, para que consigas una bonita combinación.
Enlace Web: Mugshot yourself
[Vía]