Cryofall – Consejos y trucos de supervivencia

Cryofall – Consejos y trucos de supervivencia

En esta guía se explican paso a paso los consejos y trucos de supervivencia de Cryofall, para obtener la respuesta a la pregunta – sigue leyendo.

Sobrevivir al mundo de Cryofall puede ser un proceso muy difícil para la mayoría de los jugadores. Esta guía muestra a los jugadores algunos consejos para principiantes. Los juegos de supervivencia como Cryofall tienden a lanzar a los jugadores al mundo y obligarles a encontrar la mejor manera de mantenerse con vida. Aprender a equilibrar adecuadamente el hambre y la sed mientras se buscan diversos recursos en el mundo puede ser un proceso desalentador. Los que esperan llegar lejos en este mundo tienen que mantenerse en la cima de su juego.

Cryofall es, sin duda, un juego desafiante, pero los que saben en qué se meten tienen más posibilidades de sobrevivir que los que van a ciegas. El simple hecho de saber qué recursos deben almacenar o en qué tecnologías deben invertir primero puede dar a los jugadores una ventaja sobre los demás. Esta guía muestra a los recién llegados algunas estrategias de supervivencia en las primeras horas de Cryofall.

Consejos y trucos de supervivencia en Cryofall

Recoge toda la madera, las piedras y las fibras que puedas. En cuanto a los recursos, lo primero que los jugadores querrán hacer es centrarse en recoger la mayor cantidad posible de madera, piedras y fibras. La gran mayoría de los objetos del principio del juego tendrán que ser creados con estos recursos, y el jugador encontrará usos para estos objetos durante mucho tiempo en el futuro. Todos ellos son muy fáciles de recoger con sólo levantarlos del suelo. Una vez que el jugador tiene suficientes de estos artículos, también puede crear herramientas, como un hacha o un pico, para empezar a recogerlos de manera más eficiente cortando árboles o rompiendo grandes rocas. Los jugadores deben tratar de tener siempre que sea posible una caja llena de estos sencillos recursos.

Utiliza las misiones para acumular puntos de entrenamiento. Uno de los aspectos más importantes de Cryofall son los puntos de aprendizaje que se utilizan para explorar diferentes tipos de tecnología en el juego. Los puntos de aprendizaje se conceden cada vez que el jugador completa misiones sencillas, como talar árboles, derrotar a un enemigo en combate o descubrir un nuevo objeto. Si los jugadores realmente quieren ganar una gran cantidad de puntos, deben intentar completar todas las misiones que les da el juego. El jugador es recompensado con un determinado número de puntos por completar una misión. Estas misiones piden al jugador que visite diferentes zonas del mapa, que construya ciertos objetos en el juego o incluso que rastree y cace diferentes animales. Esto no sólo es una gran manera de que los jugadores ganen puntos, sino también de mostrarles cómo se juega.

Establecerse cerca de un acceso fiable a los recursos – Como en la mayoría de los juegos de supervivencia, el jugador tiene la opción de establecer su base de operaciones en cualquier parte del mundo, pero establecerse la primera vez debe ser muy difícil de pensar. Al reclamar un terreno, el jugador querrá inspeccionar el área circundante para determinar si es una buena zona con acceso fiable a una serie de recursos diferentes. El jugador querrá estar en un lugar donde pueda conseguir rápidamente leña, agua, comida y varios tipos de mineral. Al establecer una tienda cerca de estos recursos, el jugador puede asegurarse de que nunca tendrá que viajar lejos para conseguir cualquiera de los recursos que necesita, lo que le dará más tiempo para hacer cosas más importantes.

Céntrate primero en la producción y la mejora de la cocina – puede ser un poco abrumador al principio ver todas las diferentes vías tecnológicas que el jugador puede elegir e invertir sus puntos. Aunque no hay malas opciones para invertir los puntos, ya que todas proporcionan al jugador objetos decentes, es muy buena idea que el jugador invierta los puntos en la industria y en la cocina, en lugar de todo lo demás. Al invertir en estas secciones tecnológicas, el jugador puede obtener mejores herramientas para recolectar recursos a su alrededor y recetas que le permitan crear alimentos nutritivos. Es probable que el jugador utilice la cocina y el horno más a menudo que cualquier otro aparato del juego, por lo que debería adquirirlos lo antes posible.

Construye muros para protegerte de los enemigos: este consejo se aplica principalmente a los que juegan en servidores PvP, pero los jugadores PvE también se beneficiarán en cierta medida de los muros resistentes. En los servidores PvP, otros jugadores pueden invadir la casa de un jugador y tomar los objetos que quieran. Construyendo muros y una puerta alrededor de la base de operaciones, los jugadores pueden asegurarse de que sus entrometidos vecinos no puedan espiar sus cosas. Esto también funciona como una gran primera línea de defensa contra las incursiones de otros jugadores. Las paredes también protegerán contra los animales y enemigos comunes, ayudando a los nuevos jugadores a evitar una muerte innecesaria debido a una manada de lobos que se adentre en su campamento.

No acumules objetos perecederos inútiles: aunque la mayoría de los objetos que el jugador querrá acumular y tener a mano para cuando pueda necesitarlos más adelante, no tiene sentido hacerlo con los objetos perecederos que el jugador no tiene en ese momento. Todos los artículos perecederos se pudren al cabo de cierto tiempo, así que los artículos inútiles que ocupan un espacio precioso no tienen mucho sentido. Mientras que cosas como la carne y los huevos son estupendas para tenerlas a mano para cocinar, los jugadores no querrán aferrarse a esas frutas y verduras exóticas cuya receta aún no tienen. Deje estos artículos en el mundo o échelos en una caja de abono para convertirlos en fertilizante.

Crear siempre carbón y ceniza – Una de las cosas más inteligentes que pueden hacer los jugadores al principio del juego es crear siempre carbón y ceniza para utilizarlos. Estos son, con diferencia, los dos objetos más útiles en las primeras horas del juego. El carbón vegetal es la mejor fuente de combustible que un jugador puede utilizar al principio porque es fácil de hacer y arde mucho más tiempo que la madera normal o las ramas. Por otro lado, la ceniza se utiliza en el proceso de creación de vidrio en bruto, que luego puede utilizarse para fabricar cosas como botellas de vidrio para transportar líquidos. La ceniza es un recurso muy raro al principio del juego, ya que no hay forma de crearla directamente. En cambio, es un subproducto de la combustión de cosas en el fuego, la cocina o el horno. Una de las formas más sencillas de conseguir estos dos elementos al mismo tiempo es poner algunos troncos de madera en el fuego y luego utilizar las ramitas como fuente de combustible. El jugador puede entonces elegir una receta de carbón. Esto convertirá los troncos de madera en carbón y las ramitas se convertirán en ceniza al arder. Esta es la forma más eficiente de obtener ambos recursos.

No malgastes el carbón o la grasa animal: una vez que los jugadores consiguen el carbón, pueden pensar que es la mejor fuente de combustible, pero estarán muy equivocados al principio de la partida. El carbón es muy difícil de encontrar, y es mejor utilizarlo para crear mejores fuentes de combustible. Lo mismo ocurre con la grasa animal, que se utiliza para crear el combustible de camping para los aparatos de combustión de aceite. En lugar de desperdiciar estos objetos como fuentes de combustible, el jugador querrá acumularlos para crear otros objetos. El carbón es una parte integral de la creación de troncos de fuego, que son la fuente más eficiente de combustible. En la medida de lo posible, se debe utilizar siempre carbón para este fin. La grasa animal, en cambio, es menos útil como combustible y, en cambio, es parte integrante de la carne asada o los huevos fritos.

Invierte en formas de conservar los alimentos durante más tiempo – Una de las partes más frustrantes del juego es crear diferentes tipos de alimentos para comer sólo para que se estropeen al cabo de unas horas sin darte cuenta. Esto puede poner al jugador en una situación horrible si se muere de hambre y se da cuenta de que toda su comida se ha podrido. En su lugar, el jugador debe intentar invertir en diferentes formas de conservar los alimentos durante más tiempo. El jugador puede adquirir con bastante rapidez una nevera primitiva y un armario de secado, ambos muy útiles para mantener los alimentos vivos durante mucho más tiempo que el original.

Priorizar el cobre sobre el hierro al principio – Aunque tanto el hierro como el cobre son lingotes útiles para el jugador, aquellos que quieran protegerse deberían priorizar el cobre sobre el hierro al principio del juego. El cobre es útil porque es el aspecto principal de la creación de munición para la mayoría de las primeras armas de fuego, como el rifle de cerrojo, la escopeta y algunas pistolas diferentes. El hierro es muy bueno para crear los propios objetos, pero la única razón por la que el jugador necesitará un gran suministro de lingotes es para crear lingotes de acero más adelante en el juego.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre consejos y trucos de supervivencia en Cryofall.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.