Cuphead cómo pasar las ranas

Cuphead cómo pasar las ranas

Descubre en esta guía cómo pasar las ranas en Cuphead, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo.

Cuphead es, literalmente, un juego de plataformas «clásico». Es un clásico porque todo en él tiene la sensación de los años 30, desde los gráficos que parecen salidos de la pluma de Walt Disney hasta los fondos de acuarela y la instrumentación jazzística. Elige a uno de los dos héroes y emprende un viaje por mundos increíbles. Aquí se explica cómo pasar las ranas.

¿Cómo se pasan las ranas en Cuphead?

En la primera etapa, Ribby y Croaks te dispararán proyectiles. El más bajo, el verde (Ribby), disparará puños de fuego en su dirección. Esquiva los puños azules saltando entre ellos (o esquivándolos), y usa la parada en los puños rosas. La rana marrón alta (Croaks) escupirá luciérnagas que intentarán lanzarse hacia ti. Dispárenles mientras no tengan ninguna posibilidad. Sigue disparando a las ranas hasta que Ribby se mueva a la posición inicial del corredor. Ahora empezará a rodar hacia ti, así que salta en el aire y pasa corriendo por delante de él. Ahora te encontrarás entre las dos ranas.

En la segunda etapa, hay una lucha un poco extraña. Ribby se colocará a la izquierda y dará una palmada, creando bombas que volarán por la habitación hasta caer en la parte derecha de la pantalla. Observa cómo se mueven lentamente y anticipa sus ángulos. Las bombas en sí son fáciles de esquivar, pero Croax se transforma en un abanico gigante para dificultar esta batalla. Empezará a soplar Cuphead hacia Ribby, lo que no quieres. Tienes que seguir empujando a Kroax con tu bastón para evitar que se eche demasiado atrás.

Lograr el éxito en esta fase es bastante difícil, y requiere un poco de práctica. El objetivo es encontrar el equilibrio y mantenerse en el centro de la pantalla. Deja que tu memoria muscular controle el viento mientras tus ojos se centran en las bombas. Después de un poco de práctica, serás capaz de disparar lo suficiente para que Ribby vuelva a rodar. Sin embargo, en lugar de aliarse con Croax, éste se comerá a Ribby. Entonces las cosas se vuelven aún más extrañas.

En la tercera etapa, al asociarse en una extraña máquina tragaperras de ranaRibby y Croaks empezarán a dispararte monedas. Mantente cerca del fondo de la habitación para esquivar las monedas. Después de unas cuantas monedas, la palanca de la máquina tragaperras bajará y se volverá rosa. Salta y para la palanca para hacer girar las ranuras. Puedes ganar varias batallas diferentes con la tragamonedas:

    • El DiabloLa máquina tragaperras suelta discos que disparan columnas de fuego hacia arriba o hacia abajo. Observa dónde están las llamas iniciales y salta o esquiva en consecuencia.
    • TigerLa máquina tragaperras suelta discos que se deslizan por el suelo, lanzando bolas al aire. Sigue el ritmo y salta entre el disco y la pelota en su punto más alto. Es similar a jugar con una cuerda de saltar.
    • RanaLa máquina tragaperras produce muchos discos que se deslizan por el suelo muy rápidamente. Salta con seguridad sobre ellos y concéntrate en saltar de uno a otro.

El truco de esta fase es que sólo puedes hacer daño a Ribby y Croax cuando te atacan con discos. Mantén pulsado el botón de disparo y concéntrate en que no te maten los discos. Una vez que cojas el ritmo, este dúo del pantano caerá.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo pasar las ranas en Cuphead.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.