cómo arreglar el lag, la pantalla negra y el congelamiento al iniciar Curse of the Dead Gods

Curse of the Dead Gods

¿Cómo se puede arreglar la pantalla negra, el congelamiento, etc. en Curse of the Dead Gods? Un proyecto de juego de acción y aventura en el género de un roguelike con elementos de acción alocada.

Asume el papel de un valiente héroe que aspira a ser rico, y tal vez incluso inmortal. Para ello, debe viajar a un lugar muy peligroso y siniestro.

Soluciones sobre cómo arreglar el lag, la pantalla negra y el congelamiento al iniciar Curse of the Dead Gods

Formas de solución:

Lo primero que hay que hacer es comprobar si su sistema cumple los requisitos mínimos para ejecutar el juego.

Controladores del procesador gráfico y del sistema operativo.
Además, hay que actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y el sistema operativo. Esto parece trivial, pero suele ser la causa principal de estos problemas. Para los controladores de la GPU, vaya al principio y busque «Administrador de dispositivos». Allí vaya a adaptadores de vídeo, busque su GPU y haga clic con el botón derecho> Actualizar controlador. En cuanto a su sistema operativo, busque el «Centro de actualizaciones de Windows» en el menú Inicio y haga clic en «Buscar actualizaciones».

Ejecute como administrador y desactive la optimización de pantalla completa.

A veces un juego no tiene los derechos de administrador necesarios para ejecutar el juego. Además, se sabe que una función de Windows llamada Optimización de pantalla completa causa problemas similares.

Ambas cosas se pueden arreglar fácilmente, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo a la Curse of the Dead Gods e ir a Propiedades. Allí, vaya a la pestaña de Compatibilidad y seleccione «Ejecutar este programa como administrador» y «Desactivar la optimización de pantalla completa».

Juega a Curse of the Dead Gods en tu GPU.

En algunos casos, el sistema puede utilizar por defecto los gráficos integrados de la CPU como fuerza motriz de los juegos. Esto puede hacer que el juego funcione mal o no funcione en absoluto.

He aquí cómo solucionarlo:

Vaya al menú Inicio y busque «Configuración de gráficos».
Haz clic en Examinar, busca y selecciona Curse of the Dead Gods.
Una vez allí, haga clic en él y luego vaya a Configuración.
Seleccione Alto Rendimiento, que debería ser su GPU.

¡Atención! Intenta ejecutar el juego entre estas correcciones para reducir la causa del problema y no perder más tiempo.

Comprueba la integridad de los archivos del juego o reinstala.

En un número bastante reducido de casos, estos errores pueden deberse a una instalación corrupta o a un juego mal instalado, que suele ser lo mismo.

Lo que queda por hacer es comprobar su instalación a través de Steam o simplemente reinstalar el juego. Lo que tienes que hacer para comprobar la integridad de los archivos del juego es: ir a la biblioteca de Steam> hacer clic con el botón derecho en Curse of the Dead Gods> Propiedades> pestaña Archivos locales> comprobar la integridad de los archivos del juego.

Si ninguna de estas soluciones ha funcionado, es posible que tengas que probar a reinstalar por si acaso. Sin embargo, la probabilidad de que el problema esté relacionado con algo más es escasa.

¿Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo solucionar el problema que se produce al ejecutar Curse of the Dead Gods? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.