Curse of the Dead Gods – Combate único
Técnica de combate en Curse of the dead gods. Un proyecto de juego de acción y aventura en el género de un roguelike con elementos de acción alocada.
Asume el papel de un valiente héroe que aspira a conseguir riqueza y quizá incluso la inmortalidad. Para ello, debe viajar a un lugar muy peligroso y siniestro. Es un templo misterioso repleto de criaturas espeluznantes, y te encontrarás con numerosos desafíos a cada paso. Los enemigos son bastante fuertes, por lo que no será fácil derrotarlos sin el nivel adecuado de habilidad.
Tácticas de combate en Curse of the dead gods
Una de las mecánicas interesantes del juego es la presencia de luz y oscuridad. Además del conjunto básico de tres armas, el protagonista tiene una antorcha. No se puede utilizar junto con un arma, así que tendrás que acostumbrarte a que tendrás que cambiar a la antorcha manualmente después del combate.
Además, la luz desempeña un papel muy importante en una de las mecánicas del juego. Debido a la completa oscuridad, las trampas en lugares sin linterna no son visibles, y por lo tanto chocar con picos y otros mecanismos, no muy agradables, en la oscuridad es más fácil que nunca. Sin embargo, tanto la oscuridad como la luz pueden beneficiar a un personaje. Por ejemplo, uno de los artefactos permite aumentar el daño en la oscuridad total. Hay mecánicas de luz y oscuridad, donde en la oscuridad recibes más daño y no puedes ver la trampa. Sin embargo, hay reliquias que aumentan enormemente tu poder en la oscuridad.
En el combate, podemos esquivar o parar los ataques. Esquivar en el último momento se llama evasión perfecta y por defecto devuelve un punto de resistencia. Regresos de paradas 2 punto resistencia.
Al parar a un atacante en combate cuerpo a cuerpo, Resistencia aturde al enemigo durante un breve periodo de tiempo, haciéndolo vulnerable, lo que significa que recibe un poco más de daño durante un momento. Parar los ataques a distancia no tiene efecto sobre el enemigo.
La mecánica de avaricia por defecto tiene unos 4 segundos antes de expirar después de matar a un enemigo. El contador de avaricia puede aumentarse matando a más enemigos en rápida sucesión. Cada contador de avaricia aumenta el valor del oro del siguiente enemigo en un 50%. Así, si matas a 10 enemigos seguidos y tienes un contador de avaricia de 10, el undécimo enemigo muerto valdrá un 500% más de oro.
Y eso es todo lo que hay que saber ¿Cuáles son las tácticas de combate en Curse of the dead gods? Si tienes algo que añadir, no dudes en escribir en los comentarios a continuación.